¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Presentamos los Formularios de enrutamiento Calendly, un paso hacia la programación omnicanal

Contenido

La nueva función de automatización impulsa la productividad del equipo mientras ayuda a priorizar conexiones comerciales de mayor calidad

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–Calendly, la plataforma de programación moderna para personas y equipos de alto desempeño, lanzó hoy los Formularios de enrutamiento Calendly, una función automatizada que ayuda a los equipos a ser más productivos y ofrece una experiencia de programación centrada en el cliente a través de un enlace o del sitio web de su organización. Los Formularios de enrutamiento Calendly utilizan preguntas de selección y lógica de enrutamiento para que los equipos puedan automatizar de forma simple y eficaz la evaluación de las necesidades de clientes actuales y posibles antes de enrutarlas a una página de reserva específica para programar una reunión.

Aunque las organizaciones optan por el trabajo híbrido y por brindar una experiencia centrada en el cliente, ya sea en persona, por correo electrónico o a través de su sitio web, reconocen una necesidad cada vez mayor de reducir la fricción en el primer punto de contacto. Los Formularios de enrutamiento Calendly ofrecen valor comercial y productividad con flujos de trabajo automatizados para ayudar a los equipos a profundizar las relaciones comerciales y conectarse con posibles clientes más rápidamente.

“Estamos creando una fuerza laboral digital orientada al tiempo en la que las primeras impresiones comienzan con su sitio web, y dar una respuesta desde el momento de la participación marca la diferencia”, dice Annie Pearl, jefa de productos en Calendly. “Los Formularios de enrutamiento Calendly son un paso hacia adelante para proporcionar una experiencia de programación omnicanal superior mientras les ofrecemos a las organizaciones una solución automatizada escalable que las ayuda a comprender mejor las necesidades de clientes actuales y futuros de forma oportuna”.

Los Formularios de enrutamiento Calendly facilitan la creación de normas de enrutamiento para los equipos en una amplia variedad de industrias y en muchos casos de uso. Los equipos de ventas pueden diseñar su formulario de admisión para poder priorizar o concretar oportunidades de alto valor al programar demostraciones basadas en los requisitos de industria, tamaño y otro tipo de la empresa para conectarse con un posible cliente de la forma más rápida posible. Los equipos de comercialización pueden dirigir a los visitantes calificados del sitio web al equipo de ventas de inmediato al formular una pregunta sobre el tamaño de la empresa. Los equipos exitosos de clientes pueden enrutar a los clientes con un problema técnico o de facturación a un centro de ayuda o directamente a una página de reserva de Calendly de un miembro del equipo de asistencia para analizar la situación.

Los administradores y propietarios de Calendly pueden crear y administrar fácilmente formularios de admisión para los equipos en solo minutos, o exportarlos para una revisión interna. Una vez publicados los Formularios de enrutamiento Calendly, estos pueden incorporarse en un sitio web o bien los equipos pueden compartirlos de forma externa a través de un enlace.

Los Formularios de enrutamiento Calendly están disponibles en Calendly Professionals, Teams y Enterprise Plans. Para obtener más información, lea la publicación del blog.

Los Formularios de enrutamiento preceden el lanzamiento de la empresa de una solución de enrutamiento avanzada esperada para fines de 2022. La solución ofrecerá una forma más inteligente de enrutar las consultas a través de integraciones con herramientas de ventas y comercialización que se incorporan fácilmente a los flujos de trabajo y las pilas tecnológicas empresariales existentes. Para suscribirse para la versión beta, visite la página de lista de espera de Calendly.

Acerca de Calendly

Calendly ayuda a las personas, los equipos y las organizaciones a automatizar el ciclo de vida de las reuniones al eliminar las idas y venidas con la programación. La plataforma basada en la nube de Calendly ofrece una nueva capa de tecnología digital moderna mediante la conexión con herramientas críticas para automatizar los flujos de trabajo de programación, crea una experiencia del cliente más placentera, y ofrece datos perspicaces y medibles para generar mejores resultados comerciales. En la actualidad, más de 10 millones de usuarios de 116 países usan Calendly para simplificar las reuniones, colaborar con más eficacia y eficiencia, y hacer avanzar sus negocios. Para obtener más información, visite Calendly.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los medios:

Samantha Bosio

[email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una