¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global

Contenido

Teads, la plataforma global de medios, anunció el nombramiento de Natalie Bastian como Chief Marketing Officer (CMO) para liderar el equipo de marketing global de la compañía y fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado global de tecnología.

Con base en las oficinas de Teads en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia de marketing global para impulsar el crecimiento del portfolio de Teads, incluyendo los nuevos productos omni-channel, entre los que se cuenta su recientemente presentada oferta de CTV.

Bastian se une a Teads con una vasta experiencia en implementación de estrategias basadas en data destinadas a generar awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming emergentes en los EE.UU.  Previo a su ingreso a Teads, se desempeñó como VP sénior y responsable de marketing de Tubi, el servicio gratuito de streaming sin anuncios de FOX Corporation, donde lideró las estrategias de marketing B2C y B2B. Anteriormente, como Head de Marketing de ventas en Roku, Bastian tuvo a cargo la estrategia de posicionamiento para todos los segmentos de clientes y touchpoints y fue fundamental para que la organización duplicara su tamaño y alcance.

[comillas]Hablar con el equipo y comprobar el enfoque innovador de la compañía, de su tecnología, sus profesionales y su vocación constante para desarrollar una propuesta de excelencia y única en la industria, es emocionante.[/comillas]

La misión de Teads de apoyar el periodismo de calidad y su capacidad para hacer que las marcas gestionen su publicidad en forma responsable, fue lo que primero me atrajo de la empresa. Hablar con el equipo y comprobar el enfoque innovador de la compañía, de su tecnología, sus profesionales y su vocación constante para desarrollar una propuesta de excelencia y única en la industria, es emocionante.  Tengo muchas ganas de trabajar junto al equipo para potenciar la misión de Teads con anunciantes, sus agencias y publishers alrededor del mundo”, expresó Bastian.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads.

Bastian cuenta con una trayectoria de más de una década en distintas organizaciones en las que formó equipos e impulsó la adopción de marcas en momentos cruciales de crecimiento. Ha sido reconocida por Cynopsis como una Top Women en Medios y por Cablefax como Most Powerful Women. Más recientemente, AdExchanger la incluyó en la lista de las Change-Makers y Top Women en Medios & Ad Tech.

[comillas]Natalie aporta al equipo de liderazgo de Teads, una combinación fantástica de energía, experiencia y creatividad. Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria y confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio. [/comillas]

Natalie aporta al equipo de liderazgo de Teads, una combinación fantástica de energía, experiencia y creatividad. Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria y confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio. Nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos, de trabajos de excelencia en investigación en áreas como Atención y se expande a nuevos mercados, es el timing perfecto para sumar a una destacada ejecutiva a nuestro equipo de talentos”, señaló Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una