¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Berkshire Hathaway HomeServices amplía su presencia en la costa del Pacífico de México

Contenido

Applegate Realtors se une a la red global y operará como Berkshire Hathaway HomeServices Applegate Realtors

JALISCO, México–(BUSINESS WIRE)–Berkshire Hathaway HomeServices, una red global de corretaje de bienes raíces residenciales, se complace en anunciar que Applegate Realtors, una de las agencias de bienes raíces más respetadas en Puerto Vallarta y la región de la Bahía de Banderas, se unió a la red global y operará como Berkshire Hathaway HomeServices Applegate Realtors.

Moray Applegate, un veterano de la industria con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Puerto Vallarta, será el propietario y operador de la empresa. Como una de las agencias de bienes raíces más respetadas en Puerto Vallarta y la región de la Bahía de Banderas, la compañía continuará fomentando las relaciones con los clientes anteriores y construyendo relaciones con los clientes nuevos.

“Unir fuerzas con una marca de renombre como Berkshire Hathaway HomeServices nos permite brindar un nivel adicional de exposición global a nuestros clientes y listados”, dijo Moray Applegate, corredor y propietario de Berkshire Hathaway HomeServices Applegate Realtors. “La cultura de nuestra empresa se basa en la confianza y la integridad, y era importante que nos alineáramos con una marca que valora estos mismos principios”.

“El mercado de bienes raíces en Puerto Vallarta continúa floreciendo”, dijo Christy Budnick, directora ejecutiva de Berkshire Hathaway HomeServices. “Moray y su increíble equipo sienten pasión por este mercado y son muy respetados en él, y estamos orgullosos de darles la bienvenida como afiliados”.

Manteniendo el compromiso de la familia con la excelencia y el conocimiento, fue miembro del Consejo de Agentes Inmobiliarios de AMPI en Puerto Vallarta. Además, Moray actualmente forma parte del Comité de Honor y Justicia de la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios).

Al unirse a la red, los agentes de Berkshire Hathaway HomeServices Applegate Realtors obtienen acceso a las redes de referencia y reubicación de Berkshire Hathaway HomeServices, y a su paquete tecnológico “FOREVER Cloud”, poderosa fuente de generación de contactos, soporte de comercialización, redes sociales, producción y distribución de video y más.

La marca también ofrece un programa de marketing exclusivo de Luxury Collection para listados de primer nivel. Su revista Prestige Magazine exhibe los avisos prémium de los miembros de la red, con un conjunto sólido de artículos que abarcan temas de interés para clientes inmobiliarios de alta gama.

Gino Blefari, presidente de Berkshire Hathaway HomeServices, también dio la bienvenida a la empresa a la red: “Además de ser uno de los destinos turísticos preferidos en el mundo, la ciudad de Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los lugares ideales para residir o invertir. Estamos emocionados de apoyar a Moray y su equipo a medida que continúan expandiendo su presencia en todo México”.

La empresa cuenta con oficinas ubicadas en Conchas Chinas, Olas Altas, Amapas y Basilio Badillo, lo que les permite atender a Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y toda la región de Bahía de Banderas.

Para obtener más información, visite: https://applegaterealtors.com/

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices Applegate Realtors

Berkshire Hathaway HomeServices Applegate Realtors ha exhibido con orgullo las mejores propiedades residenciales en Puerto Vallarta y la gran región de la Bahía de Banderas desde 1967. Somos una empresa de segunda generación, de propiedad y operación familiar. Nos enorgullecemos de brindarle soluciones inmobiliarias basadas en la integridad, el conocimiento y la experiencia.

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices

Berkshire Hathaway HomeServices es una red de bienes raíces residenciales a nivel global con más de 50 000 profesionales inmobiliarios y casi 1500 oficinas en 12 países, incluidos EE. UU., Canadá, México, Europa, Medio Oriente, Bahamas e India. En 2021, la red global de Berkshire Hathaway HomeServices representó más de 179 900 millones de USD en volumen de ventas de bienes raíces. La red, que está dentro de las pocas organizaciones autorizadas para utilizar el nombre internacionalmente prestigioso de Berkshire Hathaway, aporta al mercado de bienes inmuebles una marca definitiva de confianza, integridad, estabilidad y longevidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chelsea Freeman

PR & Communications

+1 949 241 5239

[email protected]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing