¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Arizona Coyotes y Dignity Health anuncian festejos del Mes de la Herencia Hispana

Los Coyotes y la Cámara de Comercio Hispana de Arizona se enfoca en los negocios hispanos durante festejos del Mes de la Herencia Hispana.

Contenido

Alianza entre los Arizona Coyotes y la Cámara de Comercio Hispana de Arizona se enfoca en los negocios hispanos prósperos durante toda la temporada, y se celebra durante los festejos del Mes de la Herencia Hispana.

Los Coyotes de Arizona, el único equipo de la NHL con un grupo de propietarios latinos, así como un presidente y director ejecutivo latino, anunciaron hoy planes sólidos para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana.  En asociación con Dignity Health, el equipo celebrará un evento de inicio del Mes de la Herencia Hispana el miércoles, 14 de septiembre en Ice Den Scottsdale, donde revelará detalles para involucrar a la comunidad local y destacará los prósperos negocios latinos de la zona metropolitana de Phoenix, anunciará su gran patrocinio de la Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, revelará su nueva alianza para toda la temporada con la agencia de marketing latina Chemistry Cultura y celebrará la cultura latina con activaciones mejoradas “Noche con los Yotes” durante los partidos.

[comillas]Este mes se trata de celebrar nuestra rica y diversa cultura, así como de interactuar con nuestra creciente base de fanáticos.[/comillas]

“En nombre de nuestro dueño, Alex Meruelo y de toda la organización Coyotes de Arizona, nos complace llevar nuestros planes del Mes de la Herencia Hispana al siguiente nivel este año”, dijo el presidente y director general de Coyotes, Xavier A. Gutiérrez. “Alex y yo estamos muy orgullosos de nuestra herencia latina y esperamos amplificar el apoyo a los líderes, empresas y organizaciones sin fines de lucro hispanos que lideran con un impacto positivo. Este mes se trata de celebrar nuestra rica y diversa cultura, así como de interactuar con nuestra creciente base de fanáticos”.

El equipo transmitirá los detalles de su programa ampliado de juegos en casa “Noche con los Yotes”, que se llevará a cabo mensualmente durante la temporada 2022-23 y que ofrecerá el reconocimiento de un negocio latino en esa misma noche de cada mes. El programa de pequeñas empresas, acertadamente denominado “Estrella del Mes”, es una asociación entre los Coyotes, Univision Arizona y la Cámara de Comercio Hispana de Arizona. Los negocios deben ser miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona y serán seleccionados en consulta con los líderes de la Cámara y de Univision. El ganador de cada mes recibirá hasta cuatro entradas para un partido en casa “Noche con los Yotes” durante el cual serán reconocidos en el videomarcador del Mullett Arena de ASU, nueva sede temporal de los Coyotes. Los Coyotes visitarán cada negocio ganador para anunciar su selección y presentar al propietario de la compañía un jersey y una invitación para asistir al juego como invitado especial. Las empresas ganadoras también formarán parte de una campaña promocional de Coyotes, que será reconocida en las distintas plataformas de medios digitales del equipo.

Alianza Coyotes-Univisión durante festejos del Mes de la Herencia Hispana

Además, Univision Arizona creará contenido de audio y video para promover la campaña y distribuir el contenido a través de sus canales de medios (radio, televisión, digital), al mismo tiempo que promoverá y comercializará los negocios ganadores durante toda la temporada.

Los Coyotes y Univision Arizona se enorgullecen de anunciar una alianza extendida que incluye a los Coyotes transmitiendo por radio dos partidos al mes en español durante la temporada regular. El locutor de Radio en español Play-By-Play Luis Hernández volverá para narrar toda la acción en KHOV 105.1 FM.

Además de destacar el compromiso de los Coyotes con los negocios propiedad de hispanos, los Coyotes serán uno de los principales patrocinadores de la Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Sheraton Downtown Phoenix. Los Coyotes junto con el Grupo Meruelo patrocinarán la recepción inaugural del evento titulado “La Gran Bienvenida”, que se espera atraiga a más de 2,000 participantes y visitantes de todo el país.

Compromiso constante

A lo largo del año, los Coyotes confían en el apoyo y la guía de un Consejo Asesor Latino compuesto por múltiples representantes hispanos de compañías locales y nacionales, organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación. El consejo está presidido por Gary Trujillo, de Grupo Southwest Harvard y los copresidentes, Monica Villalobos de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona (AZHCC, por sus siglas en inglés) y David Adame, Chicanos por La Causa (CPLC).

[comillas]Nuestros principios rectores es que los resultados individuales nunca podrán equipararse a los esfuerzos de un verdadero enfoque de equipo.[/comillas]

Para amplificar el trabajo comunitario del equipo e involucrar a los aficionados latinos, los Coyotes han contratado a la galardonada firma de marketing multicultural, Química Cultura. La agencia abrió recientemente una oficina en Arizona y trabaja con clientes incluyendo Coca-Cola, Comcast, Heineken, Microsoft, NFL y T-Mobile.

“Uno de nuestros principios rectores es que los resultados individuales nunca podrán equipararse a los esfuerzos de un verdadero enfoque de equipo”, añadió Gutiérrez. “Con esto en mente, estamos muy agradecidos con nuestros aliados de Univision, de la Cámara y de la comunidad por ayudarnos a conmemorar este importante mes”.

Para aprender más sobre todas las iniciativas del Mes de la Herencia Hispana antes de la nueva temporada de Coyotes, visite www.ArizonaCoyotes.com/HHM.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing