Document

Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas

Esta colaboración apoya las estrategias de las marcas para pasar a la nube, convertirse totalmente en omnicanal y ofrecer experiencias integradas a los clientes y empleados

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Sitel Group®, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy su asociación estratégica con Genesys®, líder global en soluciones de contact center y experiencia del cliente en la nube, para apoyar a las marcas en la aceleración de su viaje de transformación digital. Las capacidades de Genesys y Sitel Group® combinadas permiten a las marcas construir y desplegar rápidamente potentes soluciones de contact center omnicanal en la nube.

A través de esta partnership, las marcas podrán ahora combinar de forma más sencilla productos y servicios de un pionero del mercado de Experience as a ServiceSM y un líder global en soluciones de experiencia del cliente. Ambas compañías están ayudando a sus clientes comunes a aprovechar el poder de la nube, las tecnologías digitales y la inteligencia artificial (IA) para gestionar a escala experiencias de clientes y de empleados centradas en las personas.

“Esta es una colaboración histórica para la industria de la experiencia del cliente y que permitirá a las marcas ofrecer una CX fluida y desarrollar relaciones más profundas con los clientes”, comenta Olivier Camino, Director Global de Operaciones y Cofundador de Sitel Group. “Trabajar con Genesys ayudará a las marcas a ofrecer interacciones fluidas y sin esfuerzo, más rápidas, más inteligentes y más personalizadas, todo ello a través de un producto en la nube probado y fácil de usar”, añade.

Esta nueva alianza se basa en la cultura de innovación de ambas organizaciones. Su objetivo es ofrecer una transformación en los contactos con los clientes, respaldada por un soporte operativo global probado, que permita a las marcas ofrecer servicios diferenciados y eficientes a sus clientes. Empresas de todos los sectores, incluidas organizaciones gubernamentales, de todo el mundo confían en Sitel Group y Genesys para gestionar su experiencia de cliente.

“El crecimiento del compromiso digital, las expectativas de la experiencia de los empleados y los modelos de trabajo en remoto están transformando los contact centers a nivel mundial”, señala ML Maco, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales y Operaciones de Genesys. “El despliegue continuo de nuevas características y funcionalidades en Genesys ofrece a Sitel Group un acceso continuo a las últimas innovaciones para seguir siendo competitivo y ofrecer experiencias en las que los clientes son recordados, escuchados y comprendidos”, concluye.

Puedes obtener más información sobre Genesys en www.genesys.com y sobre Sitel Group en www.sitel.com/es.

Acerca de Sitel Group®

Como uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), Sitel Group® permite a las marcas generar relaciones más sólidas con sus clientes mediante la creación de conexiones estratégicas que aumentan el valor de la marca. La visión y valor únicos de cada marca nos inspiran, y nos hacen replantearnos constantemente “¿y si…?”, al tiempo que aplicamos nuestra experiencia para crear soluciones innovadoras que reducen el esfuerzo del cliente.

Con 170.000 personas trabajando en todo el mundo desde casa o desde nuestros CX hubs, conectamos de forma segura a las marcas con sus clientes más de 8 millones de veces al día, en más de 50 idiomas. Ya sean digitales o basadas en la voz, nuestras soluciones brindan una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto con el cliente. Nuestra premiada cultura ha sido construida a lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia como líderes del sector y de compromiso con la experiencia del empleado.

EXP+™ de Sitel Group es una solución flexible en la nube, diseñada para simplificar la prestación de servicios de CX, al tiempo que aumenta la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP+™ permite crear un ecosistema de soluciones robusto a través de cuatro familias de productos conectadas.

Para más información visita www.sitel.com/es y conecta con nosotros en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Contacts

Matt Jaffe

matt@relativity.ventures

Rebecca Sanders

media@sitel.com

Advertisements

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA