¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads elije a Saluda Media como su representante comercial en Centroamérica y el Caribe

Contenido

Teads, la plataforma global de medios, dio a conocer un acuerdo por medio del cual Saluda Media, es el nuevo representante de Teads en Centroamérica y el Caribe. La alianza busca robustecer aún más la operación comercial en mercados clave para Teads en América Latina.  

Si bien Teads opera desde hace varios años en América Central y el Caribe, este nuevo paso permitirá continuar creciendo y llevar más allá el gran potencial comercial que países de esta región tienen. Es así que, a partir de Marzo, Saluda Media ofrecerá en estos mercados, todas las soluciones full funnel de Teads, que van desde herramientas de data, creativas, insights y tecnología, incluyendo TAM, la plataforma programática integral de Teads, así como asesoramiento a agencias de medios y marcas, soporte comercial, talleres y eventos especiales que han hecho de Teads una marca reconocida en tecnología publicitaria de punta a nivel global.

Saluda Media
Karen Moreno, VP de Ventas de Teads Miami y CAMCA.

Con el crecimiento y la cercanía como objetivos, el experimentado equipo de Saluda Media -dirigido por Warren Strifling– estará dedicado a apoyar y desarrollar clientes locales, garantizando a estos mercados la misma atención personalizada y acceso a las tecnologías y soluciones innovadoras que ofrece Teads. Strifling estará trabajando en estrecha colaboración con Karen Moreno, VP de Ventas de Teads Miami y CAMCA.

[comillas]Esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en esta región un mayor apoyo comercial y estratégico localizados[/comillas]

Estamos emocionados de haber concretado este acuerdo de representación comercial de Teads con Saluda Media en Centroamérica y el Caribe. Esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en esta región un mayor apoyo comercial y estratégico localizados, contribuyendo con la expansión de las soluciones tecnológicas y publicitarias de Teads que continuará brindando su soporte tecnológico, humano y estratégico con modelos de transparencia como lo ha hecho con sus aliados desde siempre, sumando ahora, la fuerza de ventas de Saluda Media”, expresó Moreno.

“Es un honor ser representantes oficiales de una plataforma punta a punta, con una tecnología tan avanzada y reconocida en la industria como Teads, que cuenta con alianzas con los medios digitales más prestigiosos del mundo y un alcance increíble de casi 2 mil millones de usuarios únicos al mes a nivel global” dijo Warren Strifling, Fundador de Saluda Media. 

[comillas]El éxito de esta alianza está basado en el trabajo en equipo.[/comillas]

Saluda Media
Warren Strifling, Fundador de Saluda Media.

“Ha sido muy gratificante ver el apoyo ofrecido por Teads, ya que definitivamente el éxito de esta alianza está basado en el trabajo en equipo. Teads ha sido excepcional en materia de transparencia y estamos sumamente agradecidos por la confianza. Estamos seguros de que veremos los frutos muy pronto ya que el gran potencial que Teads y Saluda Media tienen para ofrecer a las marcas en estos mercados es único”, agregó Strifling. 

El equipo que trabajará con la supervisión de Moreno, está liderado por Strifling,  quien cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de medios y ventas publicitarias en compañías como WarnerMedia, tiene vasta experiencia en negocios internacionales enfocados en América Latina; Andrea Arzú, Co-Fundadora y Directora Operativa  de Saluda Media, profesional basada en Guatemala con amplia experiencia en marketing y ventas de publicidad desarrollada en compañías como Grupo Azur y Punto Focal; Yanny Barrios, Sr. Client Partner de Saluda Media, basada en Panamá con 15 años dedicada al desarrollo de iniciativas de ventas, marketing y programas estratégicos en agencias de publicidad y empresas como IMS y Entrevisión con Twitter y Meta respectivamente; Ana Lucía Armas, Client Partner de Saluda Media, basada en Guatemala, especialista en publicidad tiene 16 años de experiencia trabajando con marcas de primera línea entre las que se cuentan Claro, Diageo, Frito Lay y L’Oreal, entre otras.  

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas