Imágenes por IA generativa y derechos de autor

¿Quiénes llegan al marketing de Starbucks, Dentsu, Samsung Electronics y Canal RCN?

Nombramientos: ¿Quiénes llegan al marketing de Starbucks, Dentsu, Samsung Electronics y Canal RCN?

Contenido

Descubre los nuevos talentos del marketing que se incorporan a las marcas Starbucks, Dentsu, Samsung Electronics y Canal RCN.

Ricardo Arias-Nath se une a Starbucks como vicepresidente senior y presidente para América Latina y el Caribe, destacando el honor de liderar un equipo para llevar la experiencia de Starbucks a la región, mientras tanto, Rodrigo Romero Hoyos, Head of Marketing and Advertising en Canal RCN, se enfrenta al desafío de alianzas y producciones variadas para satisfacer las expectativas del cliente con una estrategia de marketing competitiva. Jonathan McVinish, nuevo CCO de Dentsu Creative México, busca potenciar la creatividad y el crecimiento. Alejandro Jaritz asume como Vicepresidente Senior en Samsung Electronics México, comprometiéndose a liderar en tecnología e innovación.

Aquí los movimientos de talento de esta semana.

Nombre Posición Empresa Para conocerlos mejor

Ricardo Arias-Nath

Incoming svp, president Latin America and the Caribbean Starbucks “Estoy encantado de compartirles que me uniré a Starbucks como vicepresidente senior y presidente para América Latina y el Caribe. Esta oportunidad marca un hito importante en mi viaje que comenzó hace más de dos décadas en un pequeño rincón de Astor Place en la ciudad de Nueva York. Es un honor para mí ser parte de una marca tan icónica y liderar el equipo para llevar la experiencia Starbucks a América Latina y el Caribe. Espero contribuir al crecimiento y el éxito de la empresa y de nuestros socios en este nuevo rol. Gracias a todos los que me han apoyado en el camino”.

Jonathan McVinish

CCO Dentsu Creative México “Es un orgullo poder formar parte de un equipo talentoso, que ha estado haciendo un trabajo increíble y llamando la atención en el mercado. Quiero seguir impulsando no solo grandes ideas y resultados de negocio, sino además una cultura de creatividad, excelencia y mejora continua. Mi principal objetivo es sumar mi conocimiento y experiencia para potenciar la creatividad y crecimiento de Dentsu Creative; entender las necesidades de los consumidores, que hacen crecer los negocios de nuestros clientes, apalancadas con data y tecnología”.

Alejandro Jaritz

Vicepresidente Senior de la División Consumer Experience Samsung Electronics México “Asumir este nuevo rol representa un honor y un gran desafío para mí. Estamos en una era llena de cambios en la industria, nuestro compromiso es seguir siendo líderes en el mercado en todas las categorías en las que participamos, marcando la pauta en tecnología e innovación a fin de hacer la vida de las personas más fácil y conectada a través de la tecnología”.

Rodrigo Romero Hoyos

Head of Marketing and Advertising Canal RCN Para Estudios RCN viene un reto enorme de alianzas, colaboraciones y producciones. Vamos a tratar de traer una oferta muy variada de contenido y acompañar al cliente desde la producción hasta su salida al aire, cumpliendo sus expectativas con una estrategia de marketing innovadora y competitiva con el mercado”.

No dejes de leer: Desde la Gran Manzana: 5 tendencias que marcan el presente de la publicidad presentadas en los IAB Newfronts 2024

Foto de Anni Roenkae para pexels.com 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

El consumidor del futuro estará filtrado por la IA, afirma estudio

El consumidor del futuro estará filtrado por la IA, afirma estudio

Un estudio de Dentsu señala cómo podría ser el consumidor del futuro y lo que pueden hacer las marcas para ser exitosas en el panorama que se esboza. Hace unos días, se realizó el evento Dentsu Day, en el cual la agencia japonesa de marketing, publicidad y comunicación perfiló cómo