¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IAB Conecta 2014: México: Televisa-MiTú, Yahoo!-wereables, Twitter-Video Ads…

Cientos de ejecutivos del marketing, los medios y la publicidad se reunieron el día de ayer y antes de ayer en la Ciudad de México en el marco del IAB Conecta. Las presentaciones y debates se centraron en cómo internet se ha convertido "en la plataforma donde todos los medios y contenidos evolucionan y convergen".

Contenido

Cientos de ejecutivos del marketing, los medios y la publicidad se reunieron el día de ayer y antes de ayer en la Ciudad de México en el marco del IAB Conecta. Las presentaciones y debates se centraron en cómo internet se ha convertido “en la plataforma donde todos los medios y contenidos evolucionan y convergen”. Entre los temas destacados Televisa anunció su alianza con MiTú para producir contenidos de video hacia el mercado hispano de EUA, Twitter y sus recientes adquisiciones para generar contenido muti-media en los twits, Yahoo! y planes para los wereables…

Yahoo! da un paso adelante para incursionar en la tecnología wearable

Televisa se alía con MiTú para crear contenidos digitales para hispanos

Twitter tiene el foco en el Big Data y en la publicidad en video

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que