Eventos de Portada en 2015

Los eventos de Portada reúnen a importantes directores de mercadotecnia, ejecutivos de agencias y a los medios mas importantes de Latinoamérica y el mercado hispano de EUA.

Portada ofrece una plataforma única, para aprender sobre nuevas tendencias, obtener nuevos contactos y festejar los avances en la mercadotecnia, publicidad y medios en el mundo latino.

El portafolio de eventos de Portada incluye tres eventos anuales de asistencia imprescindible en las ciudades Nueva York, Miami y México DF. El profesionalizado equipo de Portada organiza eventos de muy alta calidad, que incluyen premios muy innovadores y posibilidades de desarrollo de negocio que no tienen parangón.

  1. 16 de Septiembre 2015Nueva York

    HISPANIC SPORTS MARKETING FORUM

    Nueva York

  2. 13 de Octubre 2015México

    FORO MÉXICO DE PUBLICIDAD Y MEDIOS

    México

  3. 03 de Junio 2015Miami

    FORO DE ONLINE VIDEO LATINO

    HYATT REGENCY MIAMI

  4. 03-04 de Junio 2015Miami

    LATAM ADVERTISING AND MEDIA SUMMIT 2015

    HYATT REGENCY MIAMI

Leave a comment

Mas Noticias de Portada

RANKING: Las 10 plataformas social media preferidas en Latinoamérica

RANKING: Las 10 plataformas social media preferidas en Latinoamérica

¿Cuáles son las 10 plataformas social media preferidas por los usuarios de internet de América Latina?  ¿En qué lugares del ranking aparecen?  ¿Qué actividades permiten realizar? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2016.

Leer más


El liderazgo de Netflix llega hasta las nubes

El liderazgo de Netflix llega hasta las nubes

Netflix firma acuerdo con Aeroméxico para proveer su catálogo en los vuelos a través de un innovador programa piloto llamado #Netflixabordo, mediante el que los pasajeros de la aerolínea disfrutarán de las series y películas de sus dispositivos móviles.

Leer más


FOX Sports Latin America apuesta por multiplataforma para Río

FOX Sports Latin America apuesta por multiplataforma para Río

FOX Sports Latin America llevará los Juegos Olímpicos de Río 2016 a través de una experiencia multiplataforma que incluye una cuantiosa inversión para unir al menos cinco estudios: tres en la sede olímpica, uno en México y otro más en Argentina.

Leer más