[conference_start]
8:15 AM |
REGISTRO |
8:55 AM |
PRESENTACIÓN DEL FOROPONENTE:
Puntos Clave:Una introducción a la Quinta Edición del Foro Portada México. Repaso a Cinco factores que han revolucionado en el mundo de la mercadotecnia desde la primera edición del Foro Portada México en 2011!
|
9:00 AM |
DESAYUNO:TENDENCIAS DE VIDEO MARKETING PARA 2016Los “insights” y conocimientos más importantes para desarrollar tus estrategias de video en línea en 2016. PANELISTAS:
Online Video:El video en línea ya es una herramienta dominante en toda estrategia de comunicación y marketing. Al tratarse de un canal muy joven, están emergiendo innovaciones en su utilización constantemente. Aprende de la mano de los mejores expertos cuáles serán las mejores maneras de utilizar el video en línea en tus estrategias comunicacionales en 2016. Como incluirlo en publicidad, en content marketing y más. |
10:15 AM |
MERCADOTECNIA HACIA LA NUEVA MUJER MEXICANAEstudio de Caso PRESENTADOR
Puntos Clave:El gerente de marcas de una empresa de primerísimo nivel describe en profundidad un programa de mercadotecnia que tiene como principal objetivo satisfacer las cambiantes necesidades de la mujer mexicana moderna.
|
11:00 AM |
Social Ads:El “Social Messaging” y su Comercialización, las oportunidades para marcas y agencias. MODERADOR
PANELISTAS:
Puntos Clave:La Mercadotecnia y Publicidad en los Medios Sociales están avanzando a un ritmo vertiginoso. Hay centenares de empresas de reciente formación que forman parte de este ecosistema. Las oportunidades para los anunciantes son enormes. ¿Qué ventajas y desventajas ofrece este tipo de mercadotecnia? ¿Cómo maximiza el uso de los datos provenientes de los usuarios de los medios sociales? |
11:50 AM |
RECESO Y REFRESCOSRelájese, tome unos refrescos y vea la oferta en las mesas de los expositores. |
12:30 PM |
MARCA MÉXICO:Recetas para mercadear la marca México nacional e internacionalmente. MODERADOR
PANELISTAS:
Puntos Clave:Aprenda cómo Cerveza Victoria apuesta con éxito por la autenticidad y el renacimiento de las marcas con sabor local y cómo Grupo Posadas mercadea los maravillosos destinos mexicanos en todo el mundo. El papel que juegan los medios digitales y BTL. |
13:30 PM |
DESPEDIDA |