¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Agenda

Contenido

[conference_start]

8:15 AM

REGISTRO

8:55 AM

PRESENTACIÓN DEL FORO

PONENTE:

  • Marcos Baer, Director Portada

Puntos Clave:

Una introducción a la Quinta Edición del Foro Portada México. Repaso a Cinco factores que han revolucionado en el mundo de la mercadotecnia desde la primera edición del Foro Portada México en 2011!

 

9:00 AM

DESAYUNO:TENDENCIAS DE VIDEO MARKETING PARA 2016

Los “insights” y conocimientos más importantes para desarrollar tus estrategias de video en línea en 2016.

PANELISTAS:

  • Marine Garmrouguian, Head of programmatic Havas Media Group
  • Gustavo Rivera, Director de Mexico, Emerging Markets YuMe

Online Video:

El video en línea ya es una herramienta dominante en toda estrategia de comunicación y marketing. Al tratarse de un canal muy joven, están emergiendo innovaciones en su utilización constantemente. Aprende de la mano de los mejores expertos cuáles serán las mejores maneras de utilizar el video en línea en tus estrategias comunicacionales en 2016. Como incluirlo en publicidad, en content marketing y más.

10:15 AM

MERCADOTECNIA HACIA LA NUEVA MUJER MEXICANA

Estudio de Caso

PRESENTADOR

  • Eduardo Angulo, Marketing Director México, Unilever

Puntos Clave:

El gerente de marcas de una empresa de primerísimo nivel describe en profundidad un programa de mercadotecnia que tiene como principal objetivo satisfacer las cambiantes necesidades de la mujer mexicana moderna.

 

11:00 AM

Social Ads:

El “Social Messaging” y su Comercialización, las oportunidades para marcas y agencias.

MODERADOR

  • Saul Hernandez, Head of Digital Latin America, Mindshare

PANELISTAS:

  • Jaspar Eyears, CEO, Another Company
  • Ricardo Rivera, Head of Marketing, Volaris
  • Juliana Sarria, CSL of Strategy and Product, Arena

Puntos Clave:

La Mercadotecnia y Publicidad en los Medios Sociales están  avanzando a un ritmo vertiginoso. Hay centenares de empresas de reciente formación que forman parte de este ecosistema. Las oportunidades para los anunciantes  son enormes. ¿Qué ventajas y desventajas ofrece este tipo de mercadotecnia? ¿Cómo maximiza el uso de los datos provenientes de los usuarios de los medios sociales?

11:50 AM

RECESO Y REFRESCOS

Relájese, tome unos refrescos y vea la oferta en las mesas de los expositores.

12:30 PM

MARCA MÉXICO:

Recetas para mercadear la marca México nacional e internacionalmente. 

MODERADOR

  • Santiago Duran, Media Strategy Lead – Spanish LATAM, Google

PANELISTAS:

  • Edson Noyola, Director, Cerveza Victoria
  • Montserrat Santaella, International Promotion Manager, Grupo Posadas
  • Javier Chanfreau, CEO, Medula Network

Puntos Clave:

Aprenda cómo Cerveza Victoria apuesta con éxito por la autenticidad y el renacimiento de las marcas con sabor local y cómo Grupo Posadas mercadea los maravillosos destinos mexicanos en todo el mundo. El papel que juegan los medios digitales y BTL. 

13:30 PM

DESPEDIDA

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing