¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RANKING: los 10 sitios de tecnología más visitados en Latam

¿Cuáles son sitios y plataformas de tecnología preferidos por los latinoamericanos? ¿Qué actividades les permiten realizar? ¿Qué prioridades les asignan? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2016.

Contenido

¿Cuáles son los sitios y plataformas de tecnología preferidos por los latinoamericanos? ¿Qué actividades les permiten realizar? ¿Qué prioridades les asignan? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de abril 2016.

El 57% de los usuarios de internet de Latam consultó sitios de la categoria “tecnología” en abril 2016.

Fuente: comScore Media Metrix, Latin America, Total Audience, Home and Work, PC/Laptop only, Abril 2016 Total Unique Visitors (000)
    Total Internet : Total Audience 194.872
    Technology 111.616
1     Softonic.com Sites 17.505
2     Microsoft Windows 16.070
3     Microsoft Office 15.203
4     Adobe Sites 14.682
5     NZN Tecnologia 14.097
6     CCM.NET 13.482
7     Globo Tecnologia 9.912
8     Microsoft Store 8.542
9     The Mozilla Organization 6.828
10     Ziff Davis Tech 6.196

El ranking lo encabeza Softonic, el portal de software y aplicaciones de origen español, con el 16% de los visitantes únicos.

En segundo, tercero y octavo lugar aparece Microsoft y sus diferentes unidades de negocio. En términos de la cantidad de usuarios, Microsoft parece ocupar un lugar importante dentro de las preferencias de los latinoamericanos: el 36% visitó las propiedades de esta empresa durante el mes informado.

Adobe, empresa proveedora de software para soluciones digitales creativas aparece en cuarto lugar, con el 13% de los usuarios de la categoría.

El grupo brasileño NZN (comercializador de diversos sitios en la temática “tecnología”) aparece en quinto lugar, con el 13% de los visitantes únicos.

La comunidad online CCM, especializada en tecnología, traccionó al 12% de los visitantes.

La sección “tecnologia” del conglomerado brasileño Globo, atrajo al 9% de los usuarios únicos en el mes informado.

En noveno lugar aparecen los sitios de Mozilla (propietario, entre otros productos, del navegador Firefox), con el 6% de los visitantes.

Finalmente, Ziff Davis, el medio especializado (entre otros verticales) en tecnología, aparece en el décimo lugar de la clasificación, con el 6% del tráfico.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que