Descarga Portada Insights Report: Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023 - 2026

Lanzamiento de nuevos sitios webs: la industria de la gestión de idiomas florece

La ola crece – en cuanto a sitios de adaptación idiomática se refiere. De acuerdo a Will Flemming, de MotionPoint, una creciente cantidad de compañías situadas entre las 500 del ranking de la revista Fortune están lanzando sitios en español.

Contenido

La ola crece – en cuanto a sitios de adaptación idiomática se refiere. De acuerdo a Will Flemming, de MotionPoint, una creciente cantidad de compañías situadas entre las 500 del ranking de la revista Fortune están lanzando sitios en español. En las últimas dos semanas MotionPoint ha firmado acuerdos con dos compañías del Fortune 500. Acá presentamos una lista de los sitios que ha lanzado MotionPoint:

General Electric Appliances – http://espanol.geappliances.com/enes/
Taco Bell (Yum Brands) –
http://tacobellenespanol.com/enes/
The State of Washington Department of Financial Institutions —
http://www.dfi.wa.gov/
Lumber Liquidators – http://espanol.lumberliquidators.com
BankAtlantic – http://espanol.bankatlantic.com
Dawn Foods — http://espanol.dawnfoods.com

“Continuamos viendo un significante crecimiento de la demanda de sitios en español. Hay dos claves en esta demanda: (i) compañías para las que sus sitios webs son estratégicos en su negocio (por ejemplo: transacciones, integración con la marca), y (ii) clientes que se benefician de alcanzar mercados multiculturales de manera rápida y con sitios totalmente funcionales (realizados tres meses o menos)”, señala el Vicepresidente de MotionPoint, Ben Field.

En términos de la demanda por idioma, mercado y región, el español continua siendo el que presenta la mayor demanda, seguido por una amplia y en crecimiento demanda de idiomas asiáticos, informa Field.

Lea aqui la versión en inglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

La mexicana Corona Extra es la cerveza más valiosa del mundo

La cerveza más amada en el mundo vuelve a ser mexicana

Durante años, la cerveza mexicana fue la más valiosa del mundo, y aunque en 2022 fue desplazada a segundo lugar, ha regresado al sitio de honor. 2022 cerró con cambios en el ranking de bebidas más consumidas del mundo, donde la cerveza mexicana dejó de tener el primer lugar de