La agencia con base en Miami , DV Advertising abrirá una división de hospitalidad para atender a los clientes de publicidad de hispanos en EU y de América Latina basado en los hoteles que disponen de filiales en América del Norte.
Daniel Verón, director general y propietario de DV Advertising , le comentó a Portada que uno de sus clientes es la principal cadena de España Hoteles Riu y que ha tenido el interés de las grandes corporaciones de EU., como el hotel Hyatt.
"Estamos ofreciendo servicios de marketing y publicidad de las Américas para el sector de la hospitalidad", dice Verón a Portada. DV Advertising va a implementar programas de marketing y publicidad para llegar al mercado de América del Norte para las empresas con sede en América Latina.
Para empresas de EU, Canada y Europa que estén interesadas en expandirse hacia América Latina, DV Advertising hará la compra en los medios latinoamericanos.
Lea aquí el artículo en inglés.