Juan José Nuñez deja Starmedia

Juan José Nuñez, COO de Starmedia en el mercado Hispano de Estados Unidos y el mercado Latinoaméricano, acaba de dejar su posición en la compañía.

Nuñez contribuyó sustancialmente al crecimiento de Starmedia en los mercados latinoamericanos y en el mercado hispano estadounidense. Juan José nos envió el siguiente email:

“Ha sido una decisión muy meditada y difícil de tomar, ya que ésta ha sido mi casa durante los últimos 7 años, la cual ayudé a renacer en el año 2002, he visto crecer durante todo este tiempo y de la cual me siento muy orgulloso de haber pertenecido. Ha llegado el momento de perseguir nuevos retos, buscar nuevos horizontes y de seguir desarrollándome profesionalmente en nuevos campos. Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestra amistad a lo largo de todos estos años, pero muy especialmente les quiero agradecer a todos mis amigos y compañeros de starMedia su amistad y lealtad incondicionales en todo este tiempo. Con vuestro trabajo, dedicación y profesionalidad, starMedia se ha convertido en una empresa líder en US Hispanic y en América Latina.”


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment