Citadel Media en Español renueva acuerdo de sindicación de contenidos con Show Radial de Thalía

Citadel Media en Español anunció hoy que Conexión Thalía Radio Show, el programa de música y estilo de vida que conduce Thalía, recientemente añadió a emisoras que transmiten en español desde San Antonio, Washington, DC y Atlanta a su lista de afiliadas en constante crecimiento.

El progama comenzó en San Antonio con KRIO el pasado 3 de abril. A partir del 10 de abril el programa debutará en WPWC en Washington, DC y en las emisoras La Mejor de Atlanta: WAOS, WLBA y WXEM. Además, la empresa anunció la firma de un nuevo acuerdo para la sindicación de contenidos. Conexión Thalía Radio Show inició sus transmisiones en marzo de 2007 y rápidamente se estableció como favorita del público hispano y de los anunciantes que desean llegar a este segmento demográfico.

Conexión Thalía transmite segmentos informativos sobre las problemáticas cotidianas de la población hispana al tiempo que atrae a un gran público. El programa ofrece una efervescente mezcla de música y secciones fijas, entre las que destacan comentarios sobre las noticias del mundo del entretenimiento, la moda y los chismes de famosos, además de entrevistas con íconos de la comunidad hispana.

"El espectáculo de Thalía es el vehículo ideal para anunciantes que deseen aprovechar el boyante mercado de consumidores hispanos", afirmó Carlos San Jose, vicepresidente de ventas para Citadel Media en Español. "Ella tiene el don de integrar perfectamente la promoción del mensaje de marcas de productos y servicios a su espectáculo, y así ofrece a los anunciantes un vínculo con su leal público. La suma de estos nuevos mercados fortalece el alcance de marcas ya afiliadas al programa y, además, atraerá a nuevos anunciantes".


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más