¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nuevos disertantes! Conferencia Panregional de Medios y Publicidad, Miami, 3 de Junio de 2010

Importantes personalidades del mundo del mercadeo como Kim Allard, Director de Marketing Online Regional en Sony Latin America; Chris Velasco, Director de Mercadeo Comercial para las Américas en Microsoft Corporation; y Guillermo Morrone, Vicepresidente de Marketing en MasterCard Wordwide, Latin América & Región Caribeña, acaban de confirmar su presencia en nuestra Conferencia Anual que tendrá lugar en el Hotel Mandarin Oriental de Miami.

Contenido

Importantes personalidades del mundo del mercadeo como Kim Allard, Director de Marketing Online Regional en Sony Latin America; Chris Velasco, Director de Mercadeo Comercial para las Américas en Microsoft Corporation; y Guillermo Morrone, Vicepresidente de Marketing en MasterCard Wordwide, Latin América & Región Caribeña, acaban de confirmar su presencia en nuestra Conferencia Anual a ser desaroolada el próximo 3 de Junio en el Hotel Mandarin Oriental de Miami.

Además Juan Saldivar, Director del sector Interactivo de Televisa, y responsable de monitorear las iniciativas de Televisa en esa área para el mercado hispano estadounidense y el mercado mexicano, participará de un panel sobre las preferencias en contenidos de las audiencias latinoamericanas a lo largo y ancho del planeta. Manténgase atento a los anuncios de más disertantes por venir.

Como sucedió en 2009, en esta edición tendremos debates con los más importantes tomadores de decisiones en el mercadeo hacia latinos. La Conferencia Panregional de Medios y Publicidad, a desarrollarse el 3 de Junio de 2010, es el evento preeminente de Medios, Publicidad y Contenidos en el Mundo Latino.

Obtenga su ticket en venta anticipada acá!

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que