¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Miami dara cita el 3 de Junio al Mundo de la Publicidad, Medios y Contenidos Latinos

Las personalidades mas importantes del mundo de los Medios, el Contenido y la Publicidad global Latina estarán presentes en la Cumbre Panregional de Medios y Publicidad, organizada por Portada el 3 de junio en el Hotel Mandarin Oriental de Miami.

Contenido

Las personalidades mas importantes del mundo de los Medios, el Contenido y la Publicidad global Latina estarán presentes en la Cumbre Panregional de Medios y Publicidad, organizada por Portada el 3 de junio en el Hotel Mandarin Oriental de Miami.

 “Alcanzando a las Audiencias Pan Latinas” es el lema del principal evento del mercado global latino de publicidad, medios y contenidos.

Importantes ejecutivos ya han confirmado su participación, incluyendo a Kim Allard – Manager Regional On-line de Sony Latinoamérica-, Chris Velasco – Director Comercial para América de Microsoft- y Guillermo Morrone – Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica y el Caribe de Mastercard Worldwide-.

Entre los principales oradores estaran:

– Enrique Cuevas, CEO de Editorial Premiere
Sue Cross, Vice Presidente Global Media- Associated Press, Americas
– Joe Crump, Vice Presidente de estrategia y planeamiento global, Razorfish
– Cynthia Evans, Directora General, Group M, Media Edge
– Milton Longobardi, Director General, Sao Paulo Tourism Bureau
– José Ruiz, Director de Mercadeo Senior, Oracle
– Raquel Solorzano, Directora de Medios Corporativos, Samsung Latin America
– Roxana Strohmenger, Analista de tendencias latinoamericanas, Forrester Research
– Tomás O'Farrell Socio Fundador y CMO Sonico
– Juan Saldivar, Director de Televisa Interactive

El programa principal girará en torno a  Las Mejores Prácticas de Mercadotecnia orientada a Latinoamérica, así como también en torno a la compra de medios panregionales. También habrá sesiones especiales paralelas. La primera: "El mensaje: preferencias de contenido de  las audiencias latinas". La segunda: "¿Es el medio el mensaje? ¿Qué influencia tienen las nuevas tecnologías de distribución de contenidos sobre el consumo de medios en el mundo latino?” Una tercera sesión estará dedicada a la tan mentada tendencia "Sur-Norte" (Empresas latinoamericanas publicitándose en EE UU).


Promoción anticipada:
Entradas al precio de promoción anticipada están disponibles en https://www.portada-online.com/conference/registration.aspx?cid=10
o llamando al 1-800-397-5322.

Patrocinadores:
Varias empresas de primera línea han firmado como principales patrocinadores de la Cumbre:

Patrocinador de los Premios Panregionales de Publicidad y Medios: El Mundo Americas/Unidad Editorial (http://www.elmundo.es/america/)
Patrocinadores Líder Plus: Unión Radio (http://www.unionradio.com/) y DirecTV Latin America (http://www.directvla.com/)
Patrocinador Líder: Sony: (http://www.sptadsales.com/)
Patrocinadores Distinguidos: IMS (http://www.imscorporate.com/site/), Televisa (http://www.televisapublishing.com/) y US Media Consulting
(Http://www.usmediaconsulting.com/)

Patrocinador Ponente:
Razorfish (www.razorfish.com)

Acerca de Portada:

Portada (www.portada-online.com) es la fuente líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que