¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cumbre Panregional: #PANSummit será el lugar de encuentro virtual, Cumbre Panregional del 3 de junio

#PANSummit será el lugar de encuentro virtual de la Cumbre Panregional del próximo 3 de Junio.

Contenido

#PANSummit será el lugar de encuentro virtual de la Cumbre Panregional del próximo 3 de Junio.

Los profesionales de la mercadotecnia, publicidad, medios y contenidos en el mundo latino atenderán el próximo Jueves 3 de Junio a la Cumbre Panregional Portada de Publicidad y Medios 2010 (#PANSummit). Durante el desarrollo de los paneles y conferencias estarán utilizando el hashtag de la conferencia (#PANSummit) para comentar, subir fotos y dar su opinión al respecto.

La Cumbre Panregional de Publicidad y Medios de @portada_online tendrá en #PANSummit su contracara virtual. Allí podrás encontrar los tweets de los más destacados personajes de la industria hablando de lo que más saben.

Si aún no obtuviste tu ticket puedes obtenerlo aquí.

Si no vas a poder asistir, no te pierdas la oportunidad de entrar en contacto con destacados actores de la industria e intercambiar opiniones con ellos vía Twitter en #PANSummit.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que