En la Cumbre: Michael Jones: “Comprar medios panregionalmente abarata la compra un 30%”

Durante el panel de compradores de medios que tuvo lugar durante nuestra Cumbre Panregional de Medios y Publicidad, Michael Jones, CEO de Mediaedge Latinoamérica, destacó que las compras de medios panregionales son mucho más eficientes que las compras nacionales. “Una campaña panregional de TV es un tercio más barata que una local”, dijo Jones. Jones también remarcó la importancia de la TV como medio. “No deberíamos de olvidar que el 60% de la publicidad panregional está dedicada a la TV”. Jones espera un fuerte crecimiento en la TV para los años venideros, debido a “su bajo costo en relacion al alcance que tiene este medio”. La audiencia aplaudió a Jones cuando dio el siguiente mensaje a los clientes: “Tienen que estar preparados para pagar por todas estas cosas”.

“¿Dónde puedo conseguir contenidos que sean relevantes para los consumidores?”. Esta es una de los principales interrogantes que afronta diariamente en su trabajo Ricardo Fragale, Director de Medios de Starcom Media Vest. Fragale comentó que el contenido personalizado ("custom publishing") es idoneo y que siempre busca alianzas creativas con las compañías de medios que también pueden incluir contenido generado por usuarios.

El tercer panelista, Paul Suskey, Co- CEO y Co-Fundador de Media 8 Digital Marketing, dijo que su expectativas para Miami es que en los próximos años afiance su posicion como principal centro de compra panregional de medios.

La Cumbre Panregional de Medios y Publicidad Portada 2011 tendrá lugar el 2 de junio en Miami. El evento sera expandido con una ceremonia de premios separada y con tematicas y contenidos adicionales.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff