¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Adsmarket recibe financiación de 17 millones de dólares

Adsmarket Ltd, la compañía que maneja estrategias de publicidad y medios a través de la red, ha recibido una financiación de 17 millones de dólares mediante los fondos privados de inversión Viola. La compañía fue fundada por Ofer Druker, CEO, Kfir Moyal, CTO y Ady Orzel tres años atrás.

Contenido

Adsmarket Ltd, la compañía que maneja estrategias de publicidad y medios a través de la red, ha recibido una financiación de  17 millones de dólares mediante los fondos privados de inversión Viola. La compañía fue fundada por Ofer Druker, CEO, Kfir Moyal, CTO y Ady Orzel tres años atrás.

El acuerdo fue firmado a principios de julio y estarán cerrando los términos en el correr de este mes. Adsmarket usará 12 millones para comprar acciones de los actuales poseedores, dejando 5 millones para invertir en una nueva puesta a punto en  Tel Aviv.

Los fondos privados de inversión Viola recibirán un 21% de la compañía Adsmarket, valuada en 80 millones de dólares antes del acuerdo. Ilan Shiloach, un anunciante israelí, poseerá un 29%, Drucker-Urzel y Nir Tarlovsky poseerán cada uno un 16%, Moyal un 9% y otro 9% para los empleados de la compañía. Los socios de Viola Osnat Ronen y Harel Beit-On también conformarán la junta directiva de Adsmarket.

Las operaciones de mercadeo de Adsmarket abarcan una amplia gama de campos que incluyen contenidos para celulares, juegos, aviación, turismo y software. Del total de 140 empleados, 120 se encuentran en Israel.

Adsmarket espera conseguir para el 2010 una ganancia de 80 millones de dólares, 33% más que en el 2009. La compañía se originó en Europa y luego se expandió a Norte y Sur América.

Artículo Relacionado:

Adsmarket prepara su expansión por Latinoamérica

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que