¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Hi5 recibe 14 millones de dólares en una ronda de financiación

La red social Hi5 ha recaudado 14 millones de dólares en una segunda ronda de financiación liderada por Crosslink Capital, con la cual intenta acelerar sus planes de expansión con juegos sociales y bienes virtuales.

Contenido

La red social Hi5 ha recaudado 14 millones de dólares en una segunda ronda de financiación liderada por Crosslink Capital, con la cual intenta acelerar sus planes de expansión con juegos sociales y bienes virtuales.

Hi5 lanzó una moneda virtual y una tienda de regalos virtuales en diciembre de 2008, creó un canal de juegos para la red social en febrero de 2009, y lanzó Hi5 Stars (personajes virtuales) en octubre de 2009.

“Hi5 está entre las compañías que dirigen y definen la categoría de entretenimiento social que emergen rápidamente, y esta ronda nos permitirá capitalizar plenamente lo que ya es una oportunidad de mercado masivo,” dijo Bill Gossman, Director Ejecutivo de Hi5.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que