Ipad ya disponible en México

La compañía de electrónica Apple ha lanzado su PC Ipad en nueve países el viernes pasado, 23 de julio: Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

La compañía que también fabrica y diseña los teléfonos inteligentes IPhone y el reproductor de música Ipod, dijo que actualmente el Ipad está a la venta en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza, Inglaterra y los EEUU. El precio varia entre 499 dólares para una PC de 16 GB, 599 dólares para 32 GB y 699 dólares para una de 64 GB. De esta forma, con los nueve mercados con los que comenzaron a operar el viernes pasado, Ipad está presente en 19 países.

Apple fue cauteloso y no anunció con certeza una fecha de lanzamiento de su producto en el resto del mundo. La compañía dijo que “estaremos lanzando Ipad en muchos otros países este año y más adelante anunciaremos su disponibilidad y precio para estos países”.

Sin embargo, LG, uno de los mayores proveedores de materiales para el Ipad, dijo que no puede alcanzar con la producción a la enorme demanda del aparato.

“La demanda de Ipads continúa creciendo y no podemos satisfacerla en su totalidad. Apple tendrá que retrasar lanzamientos en algunos países debido a la estrecha cantidad de elementos en la cadena de producción y la fuerte demanda”, dijo el CEO de LG Display, Kwon Young-soo.

Wall Street estima que Apple vendió 3.3 millones de Ipads en el cuarto de año reciente que finalizó el 30 de junio.

Ipad les permite a los usuarios navegar en la web, leer y enviar e-mails, disfrutar y compartir fotos, mirar videos, escuchar música, jugar y leer libros… usando el touch screen. El Ipad es más delgado y liviano que cualquier laptop o netbook y tiene una batería que dura alrededor de 10 hs.

Artículos relacionados:

La venta de Ipad en el mercado latinoamericano continúa indefinida


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment