Ruy Lindenberg asume como presidente de Leo Burnett en Brasil

Leo Burnett Brasil anunció que Ruy Lindenberg asumió como presidente de la agencia. Lindenberg, que también pasó porDPZ, W/Brasil y Talent, se desempeñaba como vicepresidente creativo de la agencia, y ahora reemplazará a Renato Loes, el máximo responsable de la firma durante los últimos diez años, quien se marcha para realizar nuevos proyectos profesionales.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos en Leo Burnett Brasil desde que asumí como presidente de la agencia en 2000. Me voy con la convicción de que Ruy y todo el equipo de la agencia sabrán llevarla a un nivel todavía más alto, con excelentes resultados para los clientes, tanto financieros como creativos”, apuntó Loes. “Recibí una invitación irrechazable, y en cuanto sea posible voy a comunicar mi nuevo lugar de trabajo”, indicó sobre su futuro profesional.

Por su parte, Lindenberg reconoció el trabajo del anterior presidente y se mostró confiado en el plantel de Leo Burnett: “Somos una agencia fuerte que va a seguir su camino de éxitos. Renato fue un gran líder y vamos a sentir su falta, pero tenemos un equipo sólido y unido. Estamos preparados para entregar un trabajo de altísimo nivel para nuestros clientes, tal como venimos haciendo hasta ahora”.

En tanto, Tom Bernardin, chairman y CEO de Leo Burnett Worldwide, se refirió al cambio de mando en Leo Burnett Brasil, una oficina que, tal como le explicó a adlatina.com hace unos meses, es considerada una de las más importantes para la red. “Una de los mayores éxitos de Renato Loes fue crear un sólido equipo de liderazgo, y yo estoy muy confiado en que Ruy y el resto del equipo continuará con el fuerte crecimiento y la excelente performance creativa de nuestra agencia en Brasil”, aseguró.

“Ruy es un líder creativo natural. Es un hombre por quien yo tengo un gran respeto en lo profesional y en lo personal. Ahora tenemos un futuro notable por delante”, indicó también Mark Tutssel, CCO de Leo Burnett Worldwide desde principios de 2005.

Ad Latina


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment