¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: ExxonMobil, Unilever, Diageo, Marriot International y AC Hotels, Public

ExxonMobil, Unilever, Diageo, Marriot International y AC Hotels, Publicis, Secretaría de turismo de Irlanda, UFEA, Supermercados Bigger, la inmobiliaria Manquehue, Blackrock, L´oreal, Mindshare, Kraft.

Contenido

  • ExxonMobil

ExxonMobil está revisando sus cuentas globales de publicidad y medios incluyendo las de Inglaterra.

ExxonMobil actualmente trabaja con una gama de agencias globales como Euro RSCG, McCann Erikson y DDB. Entre sus agencias para medios trabaja con OMD, MPG y Universal McCann. Fuentes cercanas a la revisión indican que estarían comenzando con las nuevas atribuciones el año próximo.

  • Unilever

Unilever ha creado tres nuevos puestos que ocuparán Helena Ganczakowski, Paula Quazi y Jorgen Bartsch. Este último fue nombrado VP Global Servicios de Mercadeo, Paula Quazi se suma como nueva VP Comunicaciones Futuras y Helena Ganczakowski fue promovida a VP Global Relaciones de Agencia.

  • Diageo

Diageo, la compañía de bebidas ha escogido a Carat Nueva York como la agencia para liderar su cuenta estimada en 130 millones de dólares. En la disputa, Carat venció a Mediacom, que llevaba la cuenta desde el año 2001.

Carat manejará el planeamiento y la compra de medios de todas las marcas de Diageo incluyendo Smirnoff, Jose Cuervo y Johnnie Walker.

  • Marriot International y AC Hotels

El grupo español de hoteles AC, presidido por Antonio Catalan y Marriot International Inc. Presidido por JW Marriot Jr., han alcanzado un acuerdo preliminar por el cual iniciarían una sociedad que funcionaría en Europa y Latinoamérica.

  • Secretaría de Turismo de Irlanda

La secretaría de turismo de Irlanda llamó a concurso su cuenta de medios global. Mindshare y JWT, partes del grupo WPP, son las agencias operantes desde 2004. La secretaría de turismo dijo que ha extendido esos contratos lo más posible y que finalizan en el 2011.

El contrato durará 4 años con la opción de extenderse anualmente por tres años. España es uno de los mercados de la secretaría.

  • Publicis Groupe Brasil

 Publicis continúa su expansión en mercados claves mediante la compra del 49% del Grupo Talent, una compañía de alrededor de 260 empleados en Brasil. El Grupo Talent posee dos agencias: Talent y QG Propaganda.

  • UEFA

El departamento de mercadeo de Unión Europea de Fútbol llamó a concurso para su cuenta de publicidad. Las agencias deberán presentar un proyecto para cada una de las competencias organizadas por la UEFA.

  • BlackRock

La agencia presidida por Pablo Alzugaray, Shackleton España, acaba de adjudicarse la cuenta publicitaria de BlackRock, una de las principales firmas de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios de gestión de inversiones. El primer trabajo de Shackleton será realizar una campaña con el objetivo de promocionar el lanzamiento de la gama iShare: un nuevo producto que ofrece alternativas para inversiones en acciones, bonos o fondos de inversión colectiva.

  • Supermercados Bigger y la inmobiliaria Manquehue.

TBWAFrederick, la agencia Chilena suma nuevos clientes: la cadena de Supermercados Bigger y la inmobiliaria Manquehue.

Supermercados Bigger es una cadena del sur del país que pertenece al holding Southern Cross, mientras que Inmobiliaria Manquehue, cuya porción digital fue adjudicada esta semana a Mayo/Draftfcb, fue gestora de proyectos inmobiliarios en Chile como Santa María de Manquehue y Piedra Roja en Chicureo.

  • Mindshare/L´Oreal y Kraft

La oficina mexicana de Mindshare acaba de anunciar la conquista de nuevas cuentas a su cartera de clientes. Se trata del 50 por ciento de la planeación de Kraft, luego de un largo proceso de pitch que entre sus ganadoras también incluyó a Starcom MediaVest. Al mismo tiempo, el equipo de L’Oreal en México confirmó a Mindhsare para manejar las estrategias integrales de medios de la marca a nivel local.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.
Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales
Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.
Precio:
Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que