Nombramientos: Julian Porras, Karen Barroeta, Roberto Romagnoli, Manuel Polanco…

Julian Porras es el nuevo CEO de Omnicom Media Group para Latinoamérica. SE ubicará en las oficinas de Miami y comenzará en el puesto el 1° de noviembre. Porras se une al equipo de OMD después de trabajar por 14 años para StarcomMediaVest.

UBS ha reforzado su equipo de liderazgo en Brasil. Lywal Salles se une a la compañía como Presidente de UBS Brasil y Eduardo Centola como UBS CEO Brasil.

Telemundo eligió a Karen Barroeta como nueva Vicepresidente Senior y Creativa de Mercadeo. En este rol recientemente creado Barroeta estará a cargo del posicionamiento de todos los programas específicos y la marca y promoción de Telemundo. Reportará directamente a Susan Solano Vila, Vicepresidente Ejecutiva de Mercadeo. Barroeta también se encargará del aumento de audiencia y de la marca Telemundo en el mercado estadounidense e internacional.

Roberto Romagnoli fue nombrado Vicepresidente de Producción y Entretenimiento en Azteca America. También se desempeñará en el cargo de Director de producción y entretenimiento.

Grupo Godó y Boomerang TV, representados por sus consejeros delegados Carlos Godó y Pedro Ricote, han constituido una sociedad para la producción audiovisual en Catalunya, llamada Nova Veranda. El presidente de la nueva compañía es Eugeni Sallent, mientras que la dirección general corresponde a Carles Gené.

Manuel Polanco, hijo del fundador de Grupo Prisa, asume como presidente de Sogecable, sustituyendo a Rodolfo Martín Villa. Según los mismos informes, Sogecable pasaría a denominarse Prisa-TV, convirtiéndose en el holding audiovisual de Prisa y como tal, absorberá todas las inversiones audiovisuales del Grupo.

Alexandra Lippin ha sido promovida a Vicepresidente Senior en The Lippin Group. Continuará haciéndose cargo de los eventos de entretenimiento, moda y ceremonial en las campañas.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment