Nombramientos: Julian Porras, Karen Barroeta, Roberto Romagnoli, Manuel Polanco…

Julian Porras es el nuevo CEO de Omnicom Media Group para Latinoamérica. SE ubicará en las oficinas de Miami y comenzará en el puesto el 1° de noviembre. Porras se une al equipo de OMD después de trabajar por 14 años para StarcomMediaVest.

UBS ha reforzado su equipo de liderazgo en Brasil. Lywal Salles se une a la compañía como Presidente de UBS Brasil y Eduardo Centola como UBS CEO Brasil.

Telemundo eligió a Karen Barroeta como nueva Vicepresidente Senior y Creativa de Mercadeo. En este rol recientemente creado Barroeta estará a cargo del posicionamiento de todos los programas específicos y la marca y promoción de Telemundo. Reportará directamente a Susan Solano Vila, Vicepresidente Ejecutiva de Mercadeo. Barroeta también se encargará del aumento de audiencia y de la marca Telemundo en el mercado estadounidense e internacional.

Roberto Romagnoli fue nombrado Vicepresidente de Producción y Entretenimiento en Azteca America. También se desempeñará en el cargo de Director de producción y entretenimiento.

Grupo Godó y Boomerang TV, representados por sus consejeros delegados Carlos Godó y Pedro Ricote, han constituido una sociedad para la producción audiovisual en Catalunya, llamada Nova Veranda. El presidente de la nueva compañía es Eugeni Sallent, mientras que la dirección general corresponde a Carles Gené.

Manuel Polanco, hijo del fundador de Grupo Prisa, asume como presidente de Sogecable, sustituyendo a Rodolfo Martín Villa. Según los mismos informes, Sogecable pasaría a denominarse Prisa-TV, convirtiéndose en el holding audiovisual de Prisa y como tal, absorberá todas las inversiones audiovisuales del Grupo.

Alexandra Lippin ha sido promovida a Vicepresidente Senior en The Lippin Group. Continuará haciéndose cargo de los eventos de entretenimiento, moda y ceremonial en las campañas.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más