Fides Mater, nueva señal boliviana de televisión

El nuevo medio de comunicación es parte de la familia Fides y comenzó su transmisión con una entrevista exclusiva al primer mandatario boliviano Evo Morales, realizada por el director de Fides TV, padre Eduardo Pérez Iribarne. SE realizó frente de un auditorio repleto de personas que fueron a presenciar este primer programa del naciente canal de televisión.

El pasado 20 de agosto COTEL y Fides TV firmaron un convenio interinstitucional para que se puedan realizar las transmisiones a través de la señal por cable de la Cooperativa paceña.

El convenio fue firmado por el entonces interventor de COTEL, Ángel Zaballa y el padre Eduardo Pérez Iribarne, director del Grupo Fides, en un acto realizado en el piso 9 de la oficina central de Cooperativa en la ciudad sede de Gobierno.

“Es un convenio muy importante, no sólo para COTEL, sino para las emisoras de Radio Fides y la familia Fides, porque creemos que de esa manera vamos a poder expandir y tener un mayor alcance y un mayor entendimiento para tener días mejores para los bolivianos.”, señaló Zaballa en aquella oportunidad poco antes de plasmar el importante acuerdo.

Actualmente el Grupo Fides es el medio radial más grande de todo el país, tiene 28 emisoras en los nueve departamentos del país, todas con autonomía y gestión propia


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment