Olga Lucía Villegas nueva presidente regional de Leo Burnett Latinoamérica

Olga Lucía Villegas llegó a Leo Burnett Colombia en 1990. Por entonces, se desempeñaba como ejecutiva de la cuenta Kellogg’s y, luego de cinco años de ausencia en esas oficinas, volvió para encargarse de Coca-Cola y Philips Morris.

En julio de 2005 asumió la presidencia de la oficina colombiana de Leo Burnett y la agencia se consolidó entre las más creativas de la red, siendo fiel a su filosofía de combinar creatividad y estrategia. En 2009, se ubicó entre las de mayor reconocimiento a nivel internacional de Colombia, con premios en Londres, Wave Festival, Fiap, El Sol, Nova y nueve finalistas en Cannes.

“Hoy Leo Burnett Colombia está pasando por un gran momento. En cuanto a resultados de negocio terminamos un muy buen año y, creativamente hablando, es la primera vez en la historia que la agencia está dentro de las diez mejores de Iberoamérica, según el ranking Crema”, reconocía Villegas, a fines de 2009.

En este marco, y tras la salida de Renato Loes de la red, Olga Lucía Villegas tendrá el desafío de continuar el camino andado por el brasileño que pasó a las filas de Dentsu. Según se confirmó esta semana, desde las oficinas de Leo Burnett en Chicago, Villegas asume como presidente regional de la red para Latinoamérica, excluyendo Brasil.

“Luchis ha tenido un implacable foco en la construcción de la marca Leo Burnett en Latinoamérica, a través de dos pilares fundamentales, nuestra gente y nuestro producto creativo”, sostuvo Tom Bernandin, chairman y CEO de Leo Burnett Worldwide.

Por su parte, Villegas opinó: “Como Leo Burnett siempre dijo, ‘este es un negocio de personas’. Estoy convencida de esto, especialmente para la región que siempre se ha caracterizado por el talento propio. Lo más importante para mí es asegurarnos que tenemos a la gente correcta en el lugar correcto, para alcanzar nuestros sueños y metas a nivel creativo y de negocio”.

Fuente: Adlatina


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más