La estrategia digital de Continental Airlines y su fusión con United Airlines (Contenido Premium)

Colleen Aranda, Gerente de Publicidad Interactiva en Continental Airlines, dijo que Continental continuará con el intento de incrementar su estrategia hacia los hispanos en Nueva York y Houston, sus principales cabeceras. Continental hará foco en los hispanos adultos que visitan asiduamente Latinoamérica (Tanto para los hispanos bilingües como para los que solamente dominan el idioma español). Las campañas incluirán publicidad en vídeos en linea y publicidad para teléfonos celulares. El tema de muchas de las campañas de Continental ha sido “Volver”. Aranda describe al lema como una gran idea para construir valor de marca y generar emoción en los hispanos que viajan hacia sus casas en Latinoamérica. Aranda recientemente expuso en Ad-Tech Nueva York sobre la estrategia de Continental para alcanzar a los consumidores hispanos.

Interesantemente, Aranda destacó que las tasas de respuesta en la publicidad en línea de la compañía son mayores en los hispanos que dominan el idioma español porque son más asiduos a viajar.

La fusión de Continental y United Airlines

Recientemente Continental y United Airlines se han fusionado (aunque todavía faltan algunas aprobaciones de las autoridades anti-monopolio). La publicidad de la nueva compañía será manejada desde Chicago y la filial de Houston de Continental Airlines será desmantelada. La nueva compañía será promocionada como United, a pesar del gran reconocimiento de marca que posee Continental en el mercado hispano de EEUU y en América Latina. Por su parte, United posee un gran reconocimiento de marca en los mercados de EEUU y asiático.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más