FN Box proyecta una facturación de 20 millones de dólares para el 2011

Fnbox.com, el holding integrado por la red social Sonico, la plataforma de telecomunicaciones prepago Phonico y Lead-Gen anunció una facturación de 8 millones de dólares durante el 2010 y proyecta un ingreso de 20 millones de dólares para el 2011, con Brasil encabezando la facturación.

FN Box opera desde el año 2002 y posee oficinas en Argentina, Brasil y Estados Unidos, la compañía cuenta con más de 400 mil clientes pagos y 50 millones de usuarios. Sonico, es una red social de Latinoamérica que cuenta con 50 millones de usuarios de habla hispana tanto de Sudamérica como de los Estados Unidos, a los que se les posibilita crear un perfil público, privado y/o profesional, a través de su plataforma PPP, con mayor control sobre la privacidad. Phonico, por su parte, provee servicios prepagos de VoIP y recargas telefónicas, tanto móviles como tarjetas. La unidad ya cuenta con más de 300 mil clientes, millones de transacciones realizadas y productos para usar en 80 países. En el caso de Lead-Gen -el lanzamiento más reciente, creado en junio de 2010- el modelo de negocio se caracteriza por acercar a los usuarios una selección de ofertas premium de terceros, con un potencial de escalar a 3,3 millones de ofertas diarias. 

“La filosofía de la empresa se basa en apostar por reclutar y retener el mejor talento del mercado, crear una `world class company´ y la adaptación permanente al cambio. (…) Cada día llegamos a millones de personas y completamos miles de transacciones, ofreciendo productos que ayudan a que la vida de nuestros clientes sea más productiva y agradable”, afirma Rodrigo Teijeiro, fundador y CEO de Fnbox.com.

Artículos relacionados:

Mundo Interactivo Latino: "Bastiones Digitales", Sónico


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment