¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

The Walt Disney Company vendió su subsidiaria Miramax Films a Filmyard Holdings

Filmyard Holdings dijo en un comunicado que pagó USD663 millones por Miramax. La venta incluye los derechos de 700 películas, incluyendo las ganadoras de Oscar "Chicago", "Shakespeare in Love" y "No Country for Old Men".

Contenido

The Walt Disney Company vendió su subsidiaria Miramax Films a un grupo inversor que incluye a Qatar Holding, relacionado al Gobierno de Qatar. Filmyard Holdings dijo en un comunicado que pagó USD663 millones por Miramax.

 

Es de recordar que Walt Disney intentaba desde hacía meses concretar la venta de su subsidiaria.

Bajo la nueva dirección está previsto que Miramax se centre principalmente en incrementar la rentabilidad de su actual cinemateca en lugar desarrollar proyectos para la gran pantalla.

Otro de los grandes cambios que se podría dar durante los próximos meses y de la mano de la nueva conducción es el cierre de un acuerdo con YouTube, el sitio de videos.

La venta incluye los derechos de 700 películas, incluyendo las ganadoras de Oscar "Chicago", "Shakespeare in Love" y "No Country for Old Men".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que