MTV Networks Argentina anuncia nombramientos y promociones

MTV Networks anunció nuevas estructuras en los departamentos de comunicación corporativa y marketing. Carolina Abulafia, quien antes se desempeñaba como publicista senior de Comunicaciones Corporativas, pasa a formar parte del equipo de Marketing de MTV Networks Argentina, en su nuevo rol de Gerente de Marketing de Nickelodeon para Cono Sur.

Por su parte, Natacha Oviedo será la nueva gerente de marketing de las marcas de música del grupo, MTV y Vh1, para el Cono Sur; el departamento se completa con Francisco Algañaraz al frente de la gerencia de Trade Marketing para el Cono Sur. Los tres reportarán directamente al director senior de marketing de MTV Networks Argentina para el Cono Su, Andrés Perdiguero.

Vanina Rodríguez será gerente de Comunicaciones Corporativas de MTV Networks Argentina. Será la responsable de la comunicación y prensa de MTV, Vh1 y Nickelodeon para Argentina y Chile. Además, Vanina Rodríguez lidera el equipo de Burson-Marsteller de Argentina, a cargo de la cuenta de la Compañía, y seguirá reportando directamente a Axel Escudero, director senior de Comunicaciones Corporativas de MTV Networks Argentina para toda Latinoamérica.

María Isina Areco (MTV Networks Corporate y Nickelodeon) y Soledad Rodríguez (MTV y Vh1) son las ejecutivas de Burson-Marsteller Argentina, quienes llevan adelante la cuenta de la Compañía junto con todas sus marcas.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más


Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

Orange TV y Netflix refuerzan su alianza de distribución

El líder del servicio de entretenimiento por internet amplía sus mercados.

Leer más


Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

Porsche rueda directo a adquirir la escudería Red Bull

La firma alemana muestra abiertamente su interés por regresar a la Fórmula 1.

Leer más