¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Recorte: Comunicado de empleados de Prisa

A raíz del comunicado del Grupo Prisa en el cual se anuncia un plan de reestructuración que afecta al 18% del staff en todas las áreas y países en los que se encuentra presente el grupo, los trabajadores organizados en sindicato emitieron el siguiente comunicado en el cual se repudia el camino a tomar por la compañía y se exige la información detallada del proceso de reestructuración a llevarse a cabo

Contenido

A raíz del comunicado del Grupo Prisa en el cual se anuncia un plan de reestructuración que afecta al 18% del staff en todas las áreas y países en los que se encuentra presente el grupo, los trabajadores organizados en sindicato emitieron el siguiente comunicado en el cual se repudia el camino a tomar por la compañía y se exige la información detallada del proceso de reestructuración a llevarse a cabo:

Los representantes de CCOO (Comisiones Obreras) del grupo PRISA (más del 85% de la representación sindical), reunidos  inmediatamente después del anuncio emitido hoy 25 de enero por la Empresa en la que notifica la próxima apertura de un proceso de reestructuración, consideran:

1.- La situación actual de PRISA es estrictamente responsabilidad del grupo directivo que ha emprendido un proceso empresarial fallido que no hemos compartido nunca.

2.- Manifestamos nuestra firme decisión de mantener la información, la unidad de los trabajadores y de los sindicatos para afrontar este proceso, recurriendo a todos los instrumentos y medios para defender nuestros derechos.

3.- Exigimos claridad por parte del grupo directivo sobre su proyecto de futuro, pues colectivamente no consideramos necesario un proceso de reestructuración de la magnitud y volumen anunciado.

4.- Reiteramos nuestra más firme repulsa e indignación ante esta nueva agresión a los miles de trabajadores que durante décadas han entregado sus mayores esfuerzos y compromiso con el proyecto. Hacemos un llamamiento a todos los compañeros y compañeras a mantenerse informados, coordinados y movilizados en la defensa de sus puestos de trabajo y condiciones laborales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que