Cambios en BBDO Chile

El gerente general de BBDO Chile, Cristián Lehuedé dejó la agencia para continuar creciendo independientemente como profesional. Tras la salida de Lehuedé, Martín Subercaseaux, presdiente de la agencia, anunció el nombramiento de Rodrigo Ortúzar como nuevo VP de Servicios al cliente.

Contenido

El gerente general de BBDO Chile, Cristián Lehuedé dejó la agencia para continuar creciendo independientemente como profesional. Tras la salida de Lehuedé, Martín Subercaseaux, presdiente de la agencia, anunció el nombramiento de Rodrigo Ortúzar como nuevo VP de Servicios al cliente.
Ortúzar ha trabajado en Ogilvy Chile y en Grey Group.

"Ortúzar es un publicista con una vasta experiencia en diferentes áreas de las comunicaciones: publicidad masiva, BTL y manejo integral de comunicaciones offline y digitales”, afirmaron desde la agencia.

Subercaseaux detalló que el foco del trabajo que realizará el nuevo vicepresidente de servicios al cliente estará puesto en reforzar ese área, tal como se hizo previamente con las áreas de planificación estratégica y digital de la agencia.

Artículos relacionados:

Monedero: “Redes sociales y publicidad en video: una gran oportunidad para atraer a los latinos”

Vendiendo publicidad online a anunciantes que apunten a audiencias latinas en EE UU y Latinoamérica.

Mundo Interactivo Latino: "Bastiones Digitales", InTextual

Antevenio Rich&Reach suma entre sus clientes a Viacom Media

Imperdibles del Marketing

México es la octava nación en realizar más compras por Internet y tiene potencial para seguir creciendo: presentan la iniciativa Digital Commerce Labs

TikTok e ICC presentan en México Digital Commerce Labs Este martes 13 de octubre la Cámara Internacional de Comercio (ICC) y TikTok realizaron el lanzamiento del programa Digital Commerce Labs en México, una iniciativa que busca brindar a las MiPymes herramientas, conocimientos y capacitación para fortalecer sus capacidades digitales, así