¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Ivan Bargueiras, Salvador Crespo, Hugo Rodrigues…

Ivan Bargueiras{Discovery}, Salvador Crespo {ViewSonic}, Hugo Rodrigues {Publicis}, Carmen Corrales {Publicis}, Arturo Maia {Publicis}, Adriana Navarro Pi {DLB}, Isabel Orquin {Rapp}, Laura Grela {Rapp}, Carlos Besse {Rapp}

Contenido

Discovery Latin America/U.S. Hispanic Group (DLA/USH) anunció el nombramiento de Iván Bargueiras como Gerente General de Discovery Networks U.S. Hispanic Group. En su nueva posición, Bargueiras se encargará de la expansión de negocios del portafolio de canales en español de la compañía que incluye Discovery en Español y Discovery Familia. Bargueiras continuará trabajando desde las oficinas de la compañía en Miami y reportará a Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de DLA/USH.

Rapp Argentina, agencia de marketing directo asociada a Omnicom Group, realizó tres incorporaciones a su equipo. Se trata de Isabel Orquin como nueva Directora de Cuentas para Telefónica Argentina, Laura Grela también se suma al equipo de Telefónica, como Ejecutiva de Cuentas y Carlos Besse, se incorpora como Director de Cuentas Junior.

Rafael Pola, Consejero Delegado de Publicis España, anunció su partida. El ejecutivo comenzó su carrera en Arge Publicidad en 1970, donde fue director de servicios al cliente, subdirector general y director general. Tras la integración de la agencia en Publicis, fue nombrado vicepresidente en 1992. Desde hace más de dos años ocupaba el cargo de consejero delegado.

DLB Group Worldwide nombra a Adriana Navarro Pi directora global de negocios. Estará a cargo de liderar las estrategias y las acciones junto a nuevos clientes, y será responsable del desarrollo de los planes de marketing relacional a nivel local regional y global.

La agencia Lopez Negrete Communications, agencia para el mercado hispano, anunció la incorporación de los ejecutivos Leonardo Basterra como director ejecutivo de marketing digital y de Joaquín Lira como director creativo.

Publicis Venezuela nombró a Carmen Corrales como nueva VP de Cuentas y a Arturo Maia como nuevo VP de Trade Marketing de Publicis Dialog.

Publicis Brasil anunció que su vicepresidente creativo y chief creative officer, Hugo Rodrigues, asume también a partir de este mes la función de chief operating officer de las agencias del grupo en Brasil (Publicis, Salles Chemistri y Publicis Dialog).

ViewSonic Corporation anunció la designación de Salvador Crespo como gerente territorial para Argentina y Uruguay. Entre sus responsabilidades, Crespo tendrá a su cargo las actividades de comercialización y marketing de productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación de ViewSonic, a través del diseño e implementación de estrategias y programas de apoyo para el canal de distribución, así como el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios con clientes actuales y potenciales. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que