DDB México ganó la cuenta digital de Kellogg’s para la región latinoamericana

Luego de un largo proceso de selección, se anunció a DDB México como la agencia encargada de manejar la cuenta digital regional de Kellogg’s. Special K, All-Bran y el Instituto de Nutrición y Saludo de Kellogg’s –INSK- son los productos con los que trabajará la agencia dirigida creativamente por los argentinos Walter Aregger y Hernán Ibarra.

La agencia que dirigen creativamente los argentino Walter Aregger y Hernán Ibarra, DDB México, fue elegida por Kellog’s para el manejo digital de las cuentas de Special K, All-Bran y el Instituto de Nutrición y Saludo de Kellogg’s –INSK- en México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

“Por primera vez en la historia, DDB logra trabajar para Kellogg’s, una compañía de suma importancia y atractivo para la red, ya que además de ser un referente en su categoría, con sus productos y su filosofía colaboran hacia un mundo con una alimentación más sana”, coincidieron los directores generales creativos, Walter Aregger y Hernán Ibarra.

Por su parte, Juan Carlos Ortíz, presidente de DDB Latina se refirió a la noticia y sostuvo: “Es un orgullo para DDB Latina entrar al mundo de Kellogg’s, de sus grandes marcas, de su nueva historia y qué mejor que de la mano del gran talento de DDB México”.

A su turno, Camilo Plazas, director digital de la agencia, afirmó: “Es un orgullo para nosotros trabajar para un cliente de la dimensión de Kellogg’s, es una oportunidad espectacular para nuestra agencia, con la que seguimos consolidando nuestra filosofía digital. Este logro, es una muestra más de la importancia y el talento que tiene DDB México en este rubro clave en la época que nos toca vivir”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment