Mundo Interactivo Latino: Publicidad en videos en línea: la visión de Irving Plonskier

Portada entrevistó a Irving Plonskier, Vicepresidente Senior y Director General de Sony Pictures Television AdSales Latinoamérica sobre el nuevo proyecto de Sony sobre publicidad en vídeos en línea y su visión sobre este mercado en general.

Portada: ¿Qué modelo de precios utilizan para la oferta de publicidad en vídeos en línea?

Irving Plonskier: “Usamos diferentes tipos de precios, pero predominantemente utilizamos el modelo CPM para la venta de publicidad en línea. También cobramos un mínimo en donde los anunciantes pueden patrocinar (cuando no podemos utilizar el modelo de precio de CPM)”

Portada: Usted ha dicho que los consumidores en línea latinoamericanos son más proclives a mirar videos en línea ¿Podría contarnos alguna experiencia personal o datos sobre este tema?

Irving Plonskier: “Estamos comenzando a ver un cambio en lo que respecta a la audiencia de videos en línea. En un estudio reciente de ComScore se asegura que la gente ve episodios de TV mediante videos en línea cuando se pierde de verlos por TV (71%), por conveniencia (57%), por que poseen menos publicidad (38%) y porque les gusta ver episodios ya emitidos (25%).”

Portada: ¿Urban Wolf, Private, Video Games Awards son solo episodios para ver en línea o también son programas para TV? ¿Poseen episodios en línea para el mercado global y no solamente para la Región Latinoamericana?

Irving Plonskier: “Urban Wolf y Private son mini series para ver en línea y solamente pueden verse desde nuestro sitio. Los Video Games Awards es un show de TV que se transmite por Spike TV en los EEUU. Tenemos los derechos exclusivos de VGAs en Latinoamérica en donde lo transmitimos por cable y en línea. Las series en línea poseen licencias globales.”

Portada: Sobre sus anunciantes, ¿Están Ford, Telcel y Sony Electronics comprando medios panregionalmente?

Irving Plonskier: “Los tres anunciantes compran individualmente en mercados diferentes para campañas particulares. Ford anuncia en Brasil, Telcel en México y Sony Electronics panregionalmente.”

Portada: ¿Piensa que la publicidad en videos en línea es particularmente atractiva para ser vendida panregionalmente?

Irving Plonskier: “Pienso que la publicidad en videos en línea es atractiva tanto para utilizarse localmente como panregionalmente. Tenemos la capacidad para direccionar geográficamente a todos los mercados, además no todos los anunciantes venden panregionalmente sino solamente en sus mercados locales.”

 


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más