Nombramientos: Claudia Gioia, Andrea Kravanja, Victor Villar, Jacobo Álvarez…

Victor Villar, Vicepresidente Senior, Director digital en StarCom Mediavest Group Latam ha sido asignado a tareas globales en StarCom por lo que por el momento no se encontrará trabajando para la región Latinoamericana.

Andrea Kravanja se sumó como Business Development Director en MediaCom Argentina. A su cargo tendrá la operación del cliente VW.

Juan Iramain fue designado recientemente Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola para la Unidad de Negocios Sur de Latinoamérica y tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de estrategias de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca Cola para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Jacobo Álvarez es el nuevo managing director de Publicis Colombia, reemplazando en el cargo a Andrea Kapitany. Jacobo se desempeñaba como Vicepresidente de cuentas desde junio del año pasado.

Claudia Gioia fue promovida a Directora de Mercadeo en Buston Marsteller Miami. Gioia será la encargada de promover la innovación y las prácticas tecnológicas en Latinoamérica. Gioia ha sido la encargada de todos los clientes en la región desde hace ocho años, clientes que incluyen firmas como Sony Electronics, Sony Ericsson, Goodyear, Symantec, Visa, HP Enterprise, HBO Latinoamérica y NII Holdings.

Orbit Communication Systems, la compañía de comunicación por satélite anunció nuevos directores regionales para las unidades de negocios en Europa y Latinoamérica. Silene Alcoba fue nombrada Directora de Ventas y Desarrollo de negocios. Alcoba se ubicará en Rio de Janeiro, Brasil. Michel Rieken estará a cargo de las operaciones en Europa.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff