Argentina: CMD crea una red de publicidad en línea y una agencia digital

Compañía de Medios Digitales anunció la creación de una nueva unidad de negocios online: Ad Network & Digital Agency, red de ventas de publicidad online para el mercado argentino y agencia digital orientada a brindar soluciones integrales de publicidad digital a diferentes segmentos de mercado argentino y latinoamericano.

CMD Ad Network brindará soluciones de publicidad en buscadores y red de contenidos con el fin de cubrir necesidades de branding, tráfico, leads y ventas. Asimismo, CMD Digital Agency ofrecerá soluciones de estrategias de marketing, comercialización e implementación de campañas online para medios, agencias y anunciantes. Las bases fundantes de esta unidad son la convergencia de medios del Grupo Clarín, y las asociaciones con otros medios y redes sociales.

La nueva unidad será liderada por Javier Chanfreau, quién asumió como Gerente Regional de la compañía. Chanfreau se desempeñó previamente en Dreamad (Ybrant Digital) como Sales Manager de Microsoft Advertising para posteriormente ocupar la posición de Country Manager en Argentina. Además, trabajó en Arcangel Maggio y Telefónica de Argentina en funciones comerciales y de marketing, respectivamente.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment