¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Burger King, Cornetto, Global Blue, Novamex…

Burger King, Cornetto, Global Blue, Novamex

Contenido

  • Burger King – México

Las agencias colombianas especializadas en mercadeo digital Mass Digital y Precise Engagement fueron las escogidas por Burger King para manejar las redes sociales de la marca en México. Mass Digital y Precise Engagement, reciben su segundo cliente en México después de venir manejando las redes sociales de Solero, una de las paletas líderes en el mercado del norte, de la multinacional Unilever.

  • Novamex – EEUU

Después de un rápido review, Novamex, fabricante de bebidas mexicanas, ha seleccionado a GSD&M (Omnicom Group) para que maneje la creatividad nacional y los medios de su marca Jarritos. El objetivo de la marca de bebidas instalada en el mercado hispano de EEUU es apuntar al mercado general del país norteamericano.

  • Cornetto – España

Unilever está lanzando una campaña en pan-europea para su marca Cornetto. La campaña está compuesta de múltiples plataformas y apunta a los consumidores de helados exigentes. Los spots para Tv fueron creados por Lowe+Partners Madrid. La campaña será vista en TV, móviles, vía pública y medios digitales. Mindshare, del grupo WPP, fue la encargada de la planificación y compra de medios.

  • Global Blue – Latinoamérica

Global Blue, la empresa de venta minorista enfocada en la venta a turistas en shoppings, lanzó su nueva revista en 28 países apuntando a los turistas que los visiten. La revista, Shop, se publicará dos veces al año en países de Europa, Medio Oriente y América Latina.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que