¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Zurich anuncia cambios corporativos en América Latina

Zurich anuncia nuevos nombramientos y posiciones en América Latina.

Contenido

Zurich Financial Services Group (Zurich) anuncia nuevas posiciones corporativas en América Latina.

Michael Raney, ha sido designado para la posición recientemente creada de CEO del negocio de Global Corporate  América Latina a partir del 1° de mayo de 2011. Raney será responsable de impulsar el crecimiento del segmento del Global Corporate en la región y su aporte tendrá un rol fundamental en el logro de los objetivos de crecimiento rentable a largo plazo de Zurich.

Antônio Cássio dos Santos es el nuevo CEO de General Insurance América Latina a partir del 1° de mayo del 2011. El Sr. Cássio dos Santos será responsable de impulsar aún más el crecimiento rentable de los negocios de Seguros Generales de Zurich en América Latina teniendo como objetivo fortalecer su liderazgo centrado en los clientes a través del mercado de seguros en la región.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que