¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Jorge González es el nuevo presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay.

González es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con 18 años de experiencia en Sony

Contenido

Sony Argentina anunció la designación de Jorge González como presidente para Sony Argentina, Uruguay y Paraguay. 

González es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con 18 años de experiencia en Sony, donde ocupó posiciones gerenciales locales y regionales para América latina. Durante el 2001-2002 fue gerente ejecutivo de Marketing para Panamá y Centro América, luego Branch Manager Sony Colombia hasta el 2006, y desde esa fecha hasta hoy, ocupó el cargo de director de Ventas y Marketing Regional de Sony Latinoamérica en las oficinas centrales de Miami.

González tendrá la responsabilidad de manejar los mercados de la Argentina, Uruguay y Paraguay; garantizando el crecimiento y posicionamiento de la compañía en los mismos, como así también la expansión de los negocios.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que