Picando de aquí y de allá: Migrañas en Sony Corp, Negocios sociales, Taringa…

» Migrañas en Sony Corp.

El 22 de abril se realizó un hackeo a Playstation Network, Qriocity y Sony Online Entertainment que afectó a 77 millones de usuarios. Desde la compañía se adjudica el ataque informático al grupo Anonymous. Recién esta semana Sony pudo restablecer el servicio en EEUU y Europa. Se sigue esperando la respuesta para los usuarios de LatAm. El CEO de la compañía, Howard Stringer, ha emitido una carta en la que pide perdón a los usuarios. La crónica paso por paso de los hechos en CNNexpansión.

»“Negocios sociales” en LatAm

Las redes sociales en Latinoamérica continuán creciendo a pasos agigantados. Pero este crecimiento no es solamente para fines particulares y sociales, las compañías se interesan cada vez más por estudiar su presencia en ellas. IDC estima que el mercado mundial de redes sociales pasará de US$ 630 millones este año a 1.860 millones en 2014. ¿Revolución o artimaña? Se pregunta Mercado en el artículo…

» Argentina: Taringa en el banquillo de los acusados

El sitio web argentino Taringa es el portal más visitado por los usuarios para compartir información, música, películas, etc. Taringa posee 7 millones de usuarios. La la Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Argentina acusa a los hermanos Botbol de no cumplir con la legislación nacional en relación al derecho de autor. Martín y Hernán Botbol afirmaron "No es una discusión sobre Taringa! sino que abarca a todos los que participamos de Internet y las redes sociales", "Nuestra justicia sabrá juzgarnos con base en aquello que hayamos hecho y esté prohibido por las leyes, ya que está en riesgo el futuro de Internet tal como la conocemos". La Voz  de Córdoba, Argentina, propone un debate sobre la legislación para los derechos de autor.

» ¿Mito o Realidad? La muerte de las ediciones de periódicos impresos.

Puro Marketing  realiza un análisis sobre las opiniones más importantes de ejecutivos con respecto al tema del avance tecnológico y las publicaciones de periódicos en papel. ¿Será internet el verdugo de los diarios en papel? ¿Cómo capitalizan los diarios en línea sus contenidos? ¿La inversión publicitaria refuerza o desestima el mito de la desaparición del papel?


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más