Prospectos de ventas Publicis, Sony Ericsson, Starbucks, Levi Strauss, Arena Media…

  • Sony Ericsson – Global

Sony Ericsson se encuentra en revisión de su cuenta global valuada en 200 millones de dólares. MEC ha manejado la cuenta por 10 años y se espera que concurse junto a varias agencias más.

  • Starbucks - Global

Starbucks está reorganizando sus divisiones internacionales. Anteriormente los departamentos se dividían en EEUU e Internacional. Desde septiembre, pasarán a conformarse 3 divisiones, según anunció el CEO Howard Schultz: China y Asia, América y EMEA (Europa y Medio Oriente). Cada división será responsabilidad de un presidente – todavía no han anunciado los nombres.

  • Levi Strauss - Global

Levis Strauss está por lanzar su primer campaña de publicidad global en 138 años. La nueva campaña se lanza el 9 de agosto y estará en las manos de Wieden+Kennedy y OMD. La campaña será supervisada por la nueva Directora de Marketing global Rebecca van Dyke, que se unió a la compañía en marzo de este años, después de trabajar para Apple.

  • Publicis / DPZ – Brazil

Publicis compró un 70% de la agencia brasilera DPZ, con la opción de comprar el resto de las acciones en los próximos dos o tres años. La agencia mantendrá su nombre y equipo de trabajo, compuesto por Roberto Duailibi, Francesc Petit y José Zaragoza (sus fundadores) y el actual CEO Flavio Conti.

  • Arena Media - EEUU hispano / Panregional

La agencia de medios multi-plataforma Arena Media  abre nuevas oficinas en Miami, sumándose a las ubicadas en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Lisboa, Londres, Madrid, México, Miami, Moscú, París, Santiago de Chile, Sevilla y Varsovia.  La nueva oficina estará a cargo de María José Ezquera, proveniente de MPG Argentina y Havas Media Miami. La agencia cuenta entre sus clientes a Banco Santander, Walmart, Fox, Alpura, Domino’s Pizza y Starbucks entre otros.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment