¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Inventmx se fusiona con las propiedades on line de Grupo Imagen (Excelsior)

Los medios online de Grupo Imagen, (del cual el periódico Excelsior es un accionista importante) e Inventmx acaban de anunciar su fusión

Contenido

Los medios online del Grupo Imagen, (del cual el periódico Excelsior es un accionista importante) e Inventmx acaban de anunciar su fusión.

La sociedad comercializará portales y comunidades online dedicadas a las áreas de contenido femenino (incluido Glamourfem.com), salud (bienestar180.com) y entretenimiento. La empresa dice tener una audiencia de medio millón de usuarios únicos en cada uno de estos segmentos. Además comercializará las propiedades online de Excelsior, Grupo Radio y Cadena 3.

Kenneth Amozorrutia, Director Comercial de la nueva entidad, señala a Portada que antes de que termine el año su empresa lanzará nuevos portales temáticos y comunidades en los segmentos de negocios y gente, quedando para el 2012 el área de deportes. La idea es cerrar el año 2011 con veinte portales distintos, todos ellos con un fuerte énfasis en lo social (comunidad) y lo personal.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que