¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Molson Coors, Grupo Imagen, Matomy, Supervielle, Coelho da Fonseca…

Molson Coors, Grupo Imagen, Matomy, Supervielle, Coelho da Fonseca, Inventmx, Adperio, Neogama BBH, AOL, Kepel & Mata, Jeff Levick, Lauren Hurvitz, Kathy Andreasen, Guillermo Abud

Contenido

  • Grupo Imagen / Inventmx – México

Los medios online del Grupo Imagen, (del cual el periódico Excelsior es un accionista importante) e Inventmx anuncian su fusión.  La sociedad comercializará portales y comunidades online dedicadas a las áreas de contenido femenino (incluido Glamourfem.com), salud (bienestar180.com) y entretenimiento.

  • Matomy Media / Adperio – Latinoamérica

Matomy Media Group ha anunciado la adquisición de Adperio, una compañía de medios en Internet en Estados Unidos, con sede en Denver, Colorado. La adquisición se llevará a cabo gradualmente y el valor final, estimado en US$30 millones.

  • Neogama/BBH / Coelho da Fonseca – Brasil

Neogama/BBH ganó el manejo de la comunicación de Coelho da Fonseca, la inmobiliaria brasilera. La agencia se encargará de la publicidad de la compañía.

  • Kepel & Mata / Supervielle – Argentina

Kepel & Mata se encargará del manejo de la cuenta del Banco Supervielle en Argentina.

  • AOL – Global

El jefe de ventas globales de AOL, Jeff Levick, deja la compañía tras el proyecto de reestructuración de AOL. Así también Lauren Hurvitz, directora de relaciones públicas y Kathy Andreasen, directora de recursos humanos. La reorganización de los departamentos de ventas y publicidad incluye el manejo de los portales advertising.com, huffingtonpost.com y aol.com. El nuevo encargado de manejar las ventas de AOL globalmente será Ned Brody, incluyendo las ventas on line.

  • MV42 – Latinoamérica

Guillermo Abud es el nuevo director digital de MV42 en MediaVest Nueva York. Hasta recién se despeñaba como Director de Starcom Mediavest Latinoamérica en México.

  • Molson Coors / Flor de Caña – Latinoamérica

Maribel Viteri fue nombrada nueva directora de mercadeo para Latinoamérica en Molson Coors. Comenzará a trabajar para la compañía en Agosto. Anteriormente, Viteri se desempeñaba como directora internacional de mercadeo para Flor de Caña.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que