Nombramientos: Marcio Chaer, Patrick Mork, Atila Francucci…

La asociación de Mobile Marketing anunció a Marcio Chaer como su nuevo Director General para Latinoamérica. En la posición, Chaer se encargará de la instrucción sobre branding y a las agencias y sobre los beneficios del mobile marketing, métricas y casos de éxito.

Google contrató a Patrick Mork para encargarse de la primer dirección de Marketing Mobile. Mork trabajaba para Getjar como Director de Mercadeo. Getjar es una compañía que se especializa en aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes. Recientemente, se alcanzaron en el mercado las 2 billones de descargas de aplicaciones.

Ricardo “Chester” Amaral anunció que deja la agencia brasilera Babel, la empresa que había fundado en sociedad con Julio Anguita y Reginaldo Ferrante. Según se informó, Anguita adquirió la parte de Amaral, y ahora posee el 72 por ciento del paquete accionario, mientras que el 28 por ciento restante permanece en manos de Ferrante.

Burger King planea contratar a Flavia Faugeres, cuya experiencia en marketing incluye puestos en InBev y Unilever, como su nuevo CMO global, dijeron fuentes cercanas a Ad Age.

Átila Francucci acaba de asociarse a la agencia brasilera Lua Branca, en el marco de una reestructuración de la agencia por la cual Rodrigo Gonzalez pasa a ocupar la presidencia y Bruno Gonzalez la vicepresidencia ejecutiva. Francucci será el nuevo vicepresidente de creación y planning.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más