¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Marcio Chaer, Patrick Mork, Atila Francucci…

Marcio Chaer {MMA}, Patrick Mork {Google}, Ricardo Amaral {Babel}, Flavia Faugeres {Burger King}, Atila Francucci {Lua Branca}

Contenido

La asociación de Mobile Marketing anunció a Marcio Chaer como su nuevo Director General para Latinoamérica. En la posición, Chaer se encargará de la instrucción sobre branding y a las agencias y sobre los beneficios del mobile marketing, métricas y casos de éxito.

Google contrató a Patrick Mork para encargarse de la primer dirección de Marketing Mobile. Mork trabajaba para Getjar como Director de Mercadeo. Getjar es una compañía que se especializa en aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes. Recientemente, se alcanzaron en el mercado las 2 billones de descargas de aplicaciones.

Ricardo “Chester” Amaral anunció que deja la agencia brasilera Babel, la empresa que había fundado en sociedad con Julio Anguita y Reginaldo Ferrante. Según se informó, Anguita adquirió la parte de Amaral, y ahora posee el 72 por ciento del paquete accionario, mientras que el 28 por ciento restante permanece en manos de Ferrante.

Burger King planea contratar a Flavia Faugeres, cuya experiencia en marketing incluye puestos en InBev y Unilever, como su nuevo CMO global, dijeron fuentes cercanas a Ad Age.

Átila Francucci acaba de asociarse a la agencia brasilera Lua Branca, en el marco de una reestructuración de la agencia por la cual Rodrigo Gonzalez pasa a ocupar la presidencia y Bruno Gonzalez la vicepresidencia ejecutiva. Francucci será el nuevo vicepresidente de creación y planning.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que