Prospectos de Ventas LatAm: Revlon, Timberland, Senac, Circus Buenos Aires…

  • Revlon – Global

Revlon escogió a Emma Stone y Olivia Wilde, grandes estrellas de Hollywood, como las embajadoras de marca para Revlon. Estarán presentes en su próxima campaña.

  • Senac - Brazil

Senac San Pablo eligió a Publicis como su nueva agencia después de una contienda entre 9 participantes. DPZ se encargaba anteriormente de la cuenta. La cuenta está valuada en 27 millones de reales.

  • Timberland - Argentina

Timberland Argentina eligió a Dentsu para que se encargue de su comunicación. La agencia liderada por Guillermo Muro está a cargo de la comunicación integral de la marca de calzados Timberland, comercializada en el mercado local por Grimoldi.

  • Circus Buenos Aires – Argentina

Se unieron las agencias argentinas Oslo y Origami para fundar Circus Buenos Aires. Liderada por Facundo Romero y Emiliano Rodríguez Nuesch, exdirectores de Oslo y Origami respectivamente, trabajará con clientes regionales como Unilever, Nestlé, Coca-Cola, Corona y Diesel y otros locales como Google, La Nación online, Arnet, Turner y Wines of Argentina.

  • Lenovo - Brasil

Lenovo eligió a F/Nazca como su agencia de publicidad institucional para el mercado brasileño. Lenovo Group había contratado a Saatchi & Saatchi Nueva York para el reposicionamiento global de la marca, pero la cuenta en Brasil eligió a F/Nazca por separado y no por alineación global.

  • MediaCom Sport - Global

MediaCom Worldwide lanzó su división de deportes MediaCom Sport que será liderada por Marcus John, quien trabajaba para IMG Consulting.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment