¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos LatAm: Mariano Basilico, Joseph Levy, Mariano Mozzi…

Mariano Basilico {Arena Media}, Joseph Levy {Accor}, Mariano Mozzi {Y&R}

Contenido

La red conformada por Young & Rubicam, Wunderman, Burson Marsteller y MEC, sumó a Mariano Mozzi como Gerente de IT. Previamente se desempeñó como gerente de outsourcing de tecnología en Telefónica Argentina.

Arena Media incorporó a Mariano Basílico como nuevo Coordinador digital para Argentina. Basílico estará bajo las órdenes de Paula Rebagliati, Directora de Arena Media en el país.

La cadena hotelera Accor contrató a Joseph Levy para el puesto de Director de Marketing y Comunicación en Latinoamérica, reportándose directamente a Roland de Bonadona, COO del grupo en la región. Joseph tendrá como principal misión el desafío de promover la identidad de las marcas Pullman, Novotel, Mercure, ibis y Formule 1 y la imagen institucional de Accor.

Hispanicize, compañía de contenido para redes sociales y servicios de comunicación para el mercado hispano de EEUU, anunció a Cristy Clavijo-Kish como la nueva CEO y socia.

Steve Jobs renunció como CEO de Apple. Lo reemplazará Tim Cook, ex COO de la compañía.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que