Foro de mercados hispanos emergentes Portada :: 21 de Septiembre NY

Los resultados del Censo 2010 ponen de relieve el inmenso crecimiento de la población hispana en los denominados mercados hispanos emergentes (Emerging Hispanic Markets). Estos mercados incluyen Arizona, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Pensilvania, Nevada, Colorado, Connecticut y Massachusetts.

Portada, la principal fuente sobre marketing y medios latinos, dedicará su Emerging Hispanic Markets Forum que se celebrará el 21 de septiembre en el Scholastic Auditorium de la Ciudad de Nueva York, a ganar conocimientos que promuevan la acción sobre las formas en que comercializadores, agencias y medios pueden beneficiarse mediante la llegada a los hispanos en esos mercados.

Aspectos destacables del Emerging Hispanic Markets Forum:

  • ¿CÓMO DETECTAR UN MERCADO HISPANO EMERGENTE? El ejemplo de Carolina del Norte
  • Qué condiciones se necesitan para que una compañía haga publicidad en un mercado hispano emergente: Cómo determinar si existe una masa crítica para entrar en un mercado y prosperar. Presentación de David Flynn, director de Marketing de Novamex.
  • ESTUDIOS DE CASO: COMPAÑÍAS ACTIVAS EN MERCADOS HISPANOS EMERGENTES. Los ejemplos del estado deNueva Jersey, Coca-Cola y Liberty Tax Service. Presentados por Violet Marrero, gerente de Proyectos Especiales de la División de Seguridad de Tráfico de Autopistas de Nueva Jersey; Martee Saldaña Pierson, directora de Programas de Diversidad de Liberty Tax Service; y Norberto Sanchez, CEO de Norsan Multimedia (que presentará un estudio de caso de Coca-Cola).
  • COMPRADORES/AGENCIAS DE MEDIOS EN MERCADOS HISPANOS EMERGENTES
  • Líderes de agencias en mercados hispanos emergentes importantes ofrecen conocimientos privilegiados sobre oportunidades y desafíos de la comercialización para hispanos en cada uno de estos mercados. ¿Cómo compran medios en estos mercados y por qué? MODERADOR: José Vélez-Silva, socio, director de Servicios al Cliente de Global Works. PANELISTAS: Lisa Urias, presidenta de Urias Communications (Phoenix, Arizona); Eduardo Perez, presidente de PMP Publicidad (Atlanta, Georgia); Laura Sonderup, directora gerente y estratega senior de Heinrich Hispanidad (Denver, Colorado).
  • FOCO EN LA ESTRATEGIA DE WAL-MART
  • Llegar al público local en todos los Estados Unidos es una parte crucial de la estrategia de Wal-Mart. Conozca de primera cómo y por qué. Con Cesar Sroka, director de Conexiones, cuenta Wal-Mart, MV42.

INSCRIPCIÓN:

Puede inscribirse en el Forum independientemente o en combinación con la Fifth Annual Hispanic Digital and Print Media Conference (Quinta Conferencia Anual Hispana de Medios Digitales e Impresos) el 22 de septiembre (mismo lugar) a una tarifa combinada especial.

Inscríbase aquí o llame al 1-800-397-5322 si tiene preguntas o quiere hacer su pedido.

PATROCINADORES

Los patrocinadores premium del Emerging Hispanic Market Forum son:

Nivel Rampant Grower:

LER (www.lotusentravisionreps.com)

Serious Grower:

Anita Grace AD Execs (http://agadexec.com/media/)

Actores emergentes:

Heinrich Hispanidad (http://www.heinrichhispanidad.com)

Mundo Hispánico (www.mundohispanico.com)

PMP Publicidad (http://pmpublicidad.com)

Contacto para prensa: Ruby Mamoca, +1-212-685-4441


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Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

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