¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Nextel, Mobilenik, Publicis, LPB Networks…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nextel / Mayo Digital – Chile

Nextel Chile escogió a Mayo Digital / Draftcb como la agencia encargada de la producción y planificación digital de su marca.

  • Mobilenik / Blackberry / Clarín – Argentina

Clarín lanzó la semana pasada una nueva aplicación para Blackberrys desarrollada por Mobilenik. Con esta nueva app los usuarios pueden acceder al contenido del diario online y reproducir videos en línea.

  • Brand Conection / Publicis – Argentina

El grupo Publicis anunció la compra de la agencia argentina Brand Connection, que opera en el mercado desde 2002. Brand Conection se alineará con ZenithOptimedia, y se integrará a Vivaki, que comprende a todas las agencias de medios de Publicis.

Fernando Álvarez Colombres, hasta aquí ceo de Brand Connection, se mantendrá en el puesto y reportará a Sergio Lorca, ceo de ZenithOptimedia Iberia y Latinoamérica, y Guillermo Tafet, responsable para Sudamérica de Vivaki. Actualmente, Brand Connection cuenta con un grupo de 60 profesionales, y ha trabajado para clientes como Arcor, Nextel, Grupo La Nación, Molinos y PepsiCo.

  • LPB Networks – Brazil

El grupo mediático LPB Networks comenzará a trabajar como agente de representación en el ámbito cinematográfico en Brasil. Actualmente, representa a 200 cines y salas de proyección en el país. LPB Networks también se encargará de la comercialización de la publicidad de Euronews, ofreciendo a los anunciantes la llegada al mercado europeo.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que